NoticiasTrabajo logo Carrefour: ahórrate el IVA en estos electrodomésticos por tiempo limitado

Carrefour: ahórrate el IVA en estos electrodomésticos por tiempo limitado

La cadena de distribución francesa Carrefour lanza la promoción en electrodomésticos "Ahórrate el IVA" hasta el 5 de noviembre.

Carrefour: ahórrate el IVA en estos electrodomésticos por tiempo limitado Carrefour lanza la promoción exclusiva "Ahórrate el IVA" hasta el 5 de noviembre.
Esperanza Murcia
Esperanza Murcia
Actualizado a:

La multinacional francesa Carrefour ha vuelto a lanzar su campaña “Ahórrate el IVA”, una promoción exclusiva que se celebra una vez al año y con la que podrás ahorrarte este impuesto en la mejor selección de electrodomésticos y productos de bazar. Todos ellos reconocibles en su página web por llevar el logo “+SIN IVA”, marcado en color rojo.

Todos los artículos que aparezcan con este sello se benefician de esta oferta exclusiva, disponible desde el 29 de octubre hasta el próximo 5 de noviembre de 2021. En concreto la promoción consiste en recibir el IVA equivalente a la compra a través de un cupón, que se podrá canjear del 6 al 21 de noviembre de 2021.

En el caso en que la primera compra se realice de forma online se recibirá en un plazo máximo de 24 horas mediante correo electrónico, mientras que si se hace de forma presencial se recibirá en el momento en formato físico. Así, si necesitas amueblar cualquier estancia de la casa o sustituir algún aparato electrónico, estás ante una gran oportunidad de realizar la compra ahorrando algo de dinero para futuras adquisiciones también importantes.

Selección de ofertas del “Ahórrate el IVA” de Carrefour

La cadena de supermercados Carrefour lanza la campaña de “Ahórrate el IVA” con la que ya es posible beneficiarse de un montón de productos, la mayoría correspondientes a electrodomésticos y artículos de bazar.

De ese modo, se puede conseguir cupones para canjear en el futuro por la compra de televisores, tablets, robots de cocina o incluso lavadoras, entre otros muchos productos electrónicos y de decoración para el hogar. De entre todos ellos hemos realizado una selección de las 5 mejores ofertas que puedes disfrutar hasta el 5 de noviembre.

Cafetera de Cápsulas Krups

Esta cafetera compacta en color blanco cambiará para siempre la forma de hacer tus desayunos. De alta presión avanzada, con una bomba de hasta 15 bares de presión, ofrece un café de espuma densa y cremosa en menos de 30 segundos.

Carrefour Cafetera de Cápsulas Krups

Es compatible con las cápsulas de Nescafé y Dolce Gusto, por lo que podrás degustar todo tipo de cafés, tés y bebidas frías. Tiene un precio de 90 euros

Robot aspirador Conga 

Cualquier persona quiere ahorrar tiempo en la limpieza de la casa, siendo la adquisición del robot aspirador de Conga una gran compra para ello. Este modelo, de la serie 1099, posee una potencia de succión de 1.400 W además de conexión inalámbrica.

Carrefour Robot aspirador Conga 

En total ofrece hasta 6 modos de limpieza: auto, bordes, manual, habitación, espiral y vuelta a la casa, pudiéndose controlar desde una aplicación móvil para programar la limpieza desde cualquier lugar. Se puede comprar por 179 euros. 

Televisión NanoCell de 55” de LG 

Para los que tienen que cambiar la televisión del salón, esta es una gran opción. De la marca LG con pantalla NanoCell, se trata de un televisor de 55” con procesador de imagen 4K Quad Core que se puede comprar por 649 euros.

Carrefour Televisión NanoCell de 55” de LG 

Una Smart TV con sonido envolvente 360º para disfrutar de cualquier película como si se estuviera en la sala de un cine. 

Auriculares inalámbricos de LG

Gracias a los auriculares inalámbricos ya no tenemos que desenredar ningún cable. El modelo LG “HBS-FN4W” aporta esta comodidad con otras ventajas, como su resistencia al agua o sus almohadas hipoalergénicas.

Auriculares inalámbricos de LG

Aunque lo más importante es su carga rápida, teniendo hasta una hora de uso cargándose solamente durante cinco minutos. En total tiene una resistencia de 18 horas de música y llamadas, seis de ellas ininterrumpidas, que se puede recargar desde la base sin necesidad de ningún enchufe. Tienen un precio de 99,90 euros. 

Micrófono Trust para Streming

Si hay algún streamer o YouTuber en la casa seguro que esta oferta le interesará.

Carrefour Micrófono Trust para Streming

Un micrófono USB especial de streaming con trípode que se puede adquirir en la cadena de supermercados por 29,90 euros. Es una gran herramienta también para grabar podcast, vlogs y locuciones de cualquier vídeo en general.