Bricomart publica 112 empleos con sueldos de más de 1.100 euros al mes

La cadena de bricolaje y construcción, Bricomart busca personal para reforzar su plantilla y lanzan 112 ofertas de empleo ofreciendo trabajo fijo y sueldos superiores a 1.100 euros mensuales.

Bricomart publica 112 empleos con sueldos de más de 1.100 euros al mes
Trinidad Rodríguez

Si estás buscando trabajo, esta es tu oportunidad. Bricomart ha lanzado más de un centenar de empleos para cubrir estas numerosas vacantes a partir de este mes de marzo. La multinacional francesa busca nuevos perfiles profesionales: Vendedores, cajeros, personal para reposición, jefes de sección o mozos de almacén...

Además, estos puestos de trabajo se reparten entre sus grandes superficies repartidas por toda España. Algunas de las ciudades donde Bricomart ha lanzado nuevas oportunidades laborales para este mes de marzo son Madrid, Burgos, Badalona, Castellón, Valladolid o Vizcaya.

Si te gustaría formar parte del equipo de esta empresa internacional, recuerda que deberás cumplir estos sencillos requisitos:

  • Tener experiencia previa en el puesto ofertado.
  • Residir en la ciudad donde se oferta el empleo.
  • Tener la posibilidad de trasladarse al almacén en vehículo propio o transporte público.
  • Poder trabajar en turnos rotativos.

Ofertas de empleo en Bricomart a 15 de marzo de 2021

A continuación, te mostramos las últimas oportunidades laborales publicadas por Bricomart:

Estas son algunas de las vacantes que puedes inscribirte hoy mismo:

  • Vendedores expertos en Materiales de Construcción para Alcobendas
  • Personal para Recepción Logística para Santiago de Compostela
  • Cajeros 12 horas semanales para Burgos
  • Responsable Comercial para Majadahonda
  • Vendedores expertos en Electricidad para Galdakao
  • Administradores Sistemas y Comunicaciones para Leganés
  • Vendedores expertos en Energía solar en Badalona
  • Personal para Recepción Logística en Santiago de Compostela

Eso sí, recuerda que las condiciones laborales pueden variar dependiendo de cada vacante. Te recomendamos que las compruebes directamente antes de solicitar la oferta.

Tipo de contrato y sueldo a cobrar

En la política de trabajo de Bricomart podemos encontrar hasta tres tipos de contrato: fijo, temporal o a tiempo parcial y en cada oferta puede ser diferente. Sin embargo, la mayoría de los empleos son para ocupar puestos de trabajo con indefinidos y con una jornada laboral completa de 37,5 horas semanales.

Por otra parte, con respecto al sueldo de un trabajador de Bricomart pasa algo parecido, es decir, dependerá desde el puesto trabajo que ocupe dentro de la empresa. Normalmente, el empleado que ocupa una vacante de cajero o atención al cliente a jornada completa cobra un sueldo de 1.100 euros mensuales.

Además, hay que tener en cuenta que ganarás más conforme a la antigüedad o en cargos en lo que se requiere un mayor nivel de responsabilidad. Por ejemplo, experimentarás una importante subida salarial en el caso de los jefes de sección.

Cómo me inscribo en una oferta de empleo en Bricomart

Para inscribirse en una oferta de empleo, esta cadena deberemos de mandar nuestro curriculum a través de su portal web de empleo. Una vez dentro, la plataforma te permite seleccionar o filtra las vacantes según el puesto de trabajo o localidad.

Si ves alguna por la que estés interesado/a pulsa sobre ella para ampliar información, como requisitos, funciones o sueldo a cobrar. Si quieres trabajar con ellos pulsa sobre el botón "inscribirme a esta oferta".

Bricomart te permite apuntarte su bolsa de empleo, bien si cuenta con un perfil en Infojobs o de forma manual, en la que deberás subir tus datos personales, experiencia profesional y tu curriculum.

Lo más leído

Archivado en: