Bricomart busca personal y lanza 90 ofertas de empleo

Bricomart busca personal y lanza 90 ofertas de empleo
Francisco Miralles

Bricomart dispone actualmente de 90 ofertas de empleo abiertas a través de su portal web. La cadena busca personal para una docena de provincias en toda España. Tras la crisis del coronavirus, la cadena quiere volver a la nueva normalidad y es por ello abre su portal web con nuevas vacantes de empleo.

La cadena vuelva a retomar la normalidad, no solo abriendo al público, sino también, habilitando su horario habitual de apertura y cierre.

Algunas de las provincias donde Bricomart ha lanzado nuevas ofertas de trabajo para este mes de julio son Alicante, Almería, Asturias, Barcelona, Burgos, Cantabria, Castellón, Islas Baleares, Las Palmas, Lleida, Madrid, Málaga, Murcia, Salamanca, Sevilla, Valencia, Valladolid o Vizcaya.

Todas las ofertas labores publicadas por la cadena de bricolaje entre el 25 de junio y el 7 de julio.

Para acceder a la mayoría de los puestos de trabajo que ofrece la filial, deberemos de contar con el título en Educación Secundaria Obligatoria (ESO), tener conocimiento del área relacionada con el puesto que vayamos a desarrollar y residir en la provincia del puesto vacante.

Si entramos a formar parte del equipo de trabajo de Bricomart, el salario que percibiremos será de 1.042 euros mensuales. Este sueldo puede verse incrementado con objetivos, antigüedad y horas extras.

Últimas ofertas de empleo de Bricomart

Todas las vacantes laborales de la cadena son gestionadas a través de su propio portal de empleo. Tras registrarnos y subir nuestro curriculum podremos inscribirnos. Para ello tendremos que pulsar sobre la oferta de empleo y seguidamente sobre el botón "Inscribirme a esta oferta".

Lo más leído

Archivado en: