Bolsa de empleo para trabajadores sociales en el Ayuntamiento de Chiclana

Bolsa de empleo para trabajadores sociales en el Ayuntamiento de Chiclana
Francisco Miralles

Hace escasamente varios días ha sido aprobada una nueva bolsa de empleo de trabajadores sociales para el Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera (Cádiz). El motivo principal de esta nueva bolsa de empleo tiene como objetivo cubrir las necesidades de contratación temporal tanto para la modalidad de personal temporal como funcionario. Se cubrirán puestos en la que sus trabajadores necesiten ausentarse por motivos tales como bajas médicas, bajas maternales, excedencias, vacaciones, permisos, incapacidades, etc.

Requisitos para optar a la Bolsa de Trabajo

Todas las personas aspirantes a conseguir una plaza en dicha bolsa de trabajo deberán de reunir una serie de requisitos imprescindibles.

  • Poseer la nacionalidad española
  • Tener cumplidos los 16 años de edad como mínimo
  • Resto de requisitos exigidos en las Bases de la Convocatoria.

Presentación de solicitudes y plazos

Las personas interesadas pueden presentar en el Registro General del Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera la solicitud pertinente debidamente cumplimentada. O también pueden hacerlo mediante una simple solicitud con el contenido establecido en el artículo 66 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las Administraciones Públicas, en el cual deberán de indicar claramente la convocatoria en la que se desea participar, declarando que se reúne todos los requisitos y condiciones establecidos en la base segunda de dicha convocatoria.

El plazo para poder presentar dichas solicitudes es de 20 días naturales a partir de que la convocatoria sea publicada en el Boletín Oficial de Cádiz. En el plazo máximo de un mes, tras haber finalizado el plazo de presentación de las solicitudes, será cuando en el tablón de anuncios del Ayuntamiento se publique la lista provisional de admitidos y excluidos, abriéndose el correspondiente plazo para alegaciones y plazo de subsanación de errores. Una vez finalice este segundo plazo, será cuando se dicte resolución de la lista definitiva de admitidos y excluidos, designando los miembros del Tribunal e indicando fecha, lugar y hora del primer ejercicio a realizar.  Dicha resolución igualmente se publicará en el tablón de anuncios del Ayuntamiento.

¿En qué consisten dichas pruebas?

Este proceso de selección se hará mediante concurso-oposición, por lo que las pruebas serán las siguientes, siendo los elegidos los que consigan una mayor puntuación.

  • Prueba personal formada por 2 ejercicios obligatorios y eliminatorios
  • Prueba de valoración de méritos aportados

Las personas con mayor puntuación obtenida como resultado de ambas fases, serán las que formen parte de dicha Bolsa de Trabajadores Sociales para el Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera (Cádiz).

Lo más leído

Archivado en: