Bolsa de Empleo para el nuevo Centro Comercial de Huércal de Almería

Será el próximo mes de marzo de 2020 cuando, si todo marcha según lo previsto, abra el nuevo centro comercial de “El Canario” en la localidad de Huércal de Almería, a tan sólo 5 minutos de la capital, creando hasta 400 nuevos puestos de trabajo.

Han sido muchos años de lucha por parte del Alcalde de esta localidad almeriense, que por fin ve la luz, según ha declarado al Diario de Almería. La entrada al municipio contaba con un paisaje apagado y ahora, con la construcción de este nuevo centro comercial se dará vida a la misma con zonas verdes, y ambiente comercial para aquellos que deseen realizar sus compras en el mismo municipio de Huércal de Almería. Además, debido a la cercanía con la misma capital, los vecinos vendrán también a este nuevo centro comercial cada día en sus compras, aumentando así la riqueza del municipio. Trabajo en Almería.

Con motivo de la gestión de estos 400 nuevos puestos de trabajo que se prevén se crearán para atender las necesidades de este centro comercial, la Concejalía de Empleo, Desarrollo y Empresa del Ayuntamiento de Huércal de Almería organiza y coordina la I Feria de empleo de esta localidad, destinada a personas desempleadas y a empresas.

Naturalmente el principal objetivo de dicho encuentro, no es otro que crear una bolsa de empleo que beneficie el contacto entre los trabajadores y las diferentes sociedades del municipio. Además, se llevarán a cabo charlas y talleres enfocados a facilitar a los desempleados formación específica para para puedan crear un curriculum de calidad y afrontar una entrevista de trabajo de manera satisfactoria, entre otras actividades.

Podemos adelantar que algunas de las empresas que se han publicado estarán presentes en este Centro Comercial de “El Canario”, serán Conforama,Tiendanimal , JYSK, Aldi,DecathlonKFC, entre otras muchas que iremos conociendo. Además, puedes desde estos enlaces que te hemos facilitado enviar tu curriculum a cada una de estas empresas para que cuenten contigo en su nueva apertura en Almería. Ofertas de empleo en Almería.

Si quieres formar parte de esta bolsa de empleo para encontrar trabajo en Almería, te animamos a que asistas a la I Feria de empleo de Huércal de Almería el próximo día 26 de septiembre en el Teatro Auditorio Bulevar en horario de 9,30 a 18,00 horas. Tendrás así mas posibilidades de encontrar trabajo en este nuevo centro comercial, puesto que se prevén serán 400 puestos de trabajo los que se necesitarán cubrir.

Amplia tu información aquí para poder asistir.

Si buscas trabajo en Almería también te puede interesar:

¿Te ha gustado esta noticia?

¡Pues compártelo! Es gratis y nos ayudas a poder traer más ofertas de empleo.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Email