Así son las casas prefabricadas de estilo rústico por menos de 75.000 euros

Estas viviendas modulares con un aire tradicional parten desde los 75.000 euros para las construcciones de 50 metros cuadrados.

Así son las casas prefabricadas de estilo rústico por menos de 75.000 euros
Fabricadas por la empresa española Modular Home
Trinidad Rodríguez

A pocos días de que acabe 2021 continúa el éxito sin precedentes de las casas prefabricadas, pero ahora cobran fuerza las de estilo rústico. Llegan al mercado de inmobiliario las revolucionarias viviendas modulares tradicionales a precios asequibles.

ventanal casa prefabricada

Ideales, eso sí, para vivir en el campo o como segunda residencia dependiendo del modelo que se elija por menos de 75.000 euros. A estas construcciones modulares con un aire clásico se les puede incluir un amplio porche al aire libre de manera opcional, que se sumarían a los 40 metros cuadrados que, como mínimo, parten estos peculiares hogares. Pero ojo, porque pueden llegar a los 120 metros cuadrados

vivienda modular estilo rústico

Si hay algo que las convierta realmente únicas son sus cubiertas inclinadas con fachadas en pizarra y piedra natural de primera calidad que recuerdan a pueblo. Ofrecen un estilo cálido, aunque como veremos a continuación por dentro se encuentran totalmente equipadas con la última tecnología

Cómo es una vivienda prefabricada rústica: modelos y precios

El encargado de hacer realidad el sueño de los amantes de la naturaleza es la empresa española Modular Home que cuenta con su propio sistema constructivo, bajo el nombre ‘MH System’. Sus contrucciones se basan en módulos independientes formados por grandes muros de hormigón que se encajan entre sí formando un puzzle. 

Por si todo esto fuera poco, también ofrece acabados completamente personalizables, pero siempre adaptadas a aquellas necesidades que busque cubrir cada comprador.

casas prefabricadas interior

Otro punto a tener en cuenta es que la instalación y el montaje son muy rápidos, puesto que gran parte del trabajo ya viene hecho de fábrica. El diseño base MH 50 parte es el básico y cuenta con 50 metros cuadrados.

interior casas prefabricadas

Ofrece una distribución sencilla, compuesta por un salón que a su vez incluye una cocina integrada, dos dormitorios y un baño. 

Lo más leído

Archivado en: