El Ayuntamiento de Baeza (Jaén) aprueba una OPE con 33 plazas

El Ayunamiento de Baeza en Jaén, lanza una oferta de empleo público a 19 de diciembre de 2018 con 33 vacantes disponibles.

El Ayuntamiento de Baeza (Jaén) aprueba una OPE con 33 plazas
Francisco Miralles

Mediante resolución de la Alcaldía del Ayuntamiento de Baeza se ha aprobado la oferta de empleo público del año 2018 por la que se convocan 33 plazas de empleo público en el Ayuntamiento de la localidad jienense.

Próximamente, será publicada en el Boletín Oficial de la provincia de Jaén dando así más detalles sobre plazos, requisitos, solicitudes y demás.

Plazas por categorías

Las plazas son las que se detallan a continuación, repartidas entre personal funcionario, personal laboral y 3 plazas para el Organismo autónomo Patronato de Juventud y Deportes:

  • 1 arquitecto, 1 auxiliar de biblioteca, 1 policía local, 1 aux. administrativo tesorería/recaudación, 1 aux. administrativo recursos humanos, 1 aux. administrativo de riesgos laborales, 2 aux. administrativos del servicio de atención a la ciudadanía, 1 técnico auxiliar de patrimonio, 1 aux. de servicios de cultura y 1 aux. administrativo de servicios sociales.
  • 1 monitor centro ocupacional, 1 plaza de ordenanza de secretaría general, 1 técnico medio de turismo, 1 psicólogo para la residencia de ancianos, 1 plaza de DUE de la residencia de ancianos, 1 fisioterapeuta para la residencia de ancianos, 1 trabajador social para la residencia de ancianos, 1 asesor jurídico, 1 informador, 1 monitor de taller ocupacional, 1 auxiliar de clínica, 2 cocineros, 1 lavandero, 2 limpiadoras, 1 cuidador y 1 limpiador auxiliar de cocina.
  • 1 plaza de monitor deportivo, 1 plaza de monitor socorrista y 1 plaza de auxiliar administrativo.

Todos los requisitos, plazos y demás serán publicados en las próximas semanas en el Boletín Oficial de Jaén y que en www.noticiastrabajo.es publicaremos tan pronto salgan.

Lo más leído

Archivado en: