Supermercados DIA lanza decenas de nuevas vacantes para sus tiendas: cómo enviar el CV

La cadena de supermercados DIA publica este mes de enero nuevas ofertas de empleo con sueldos a partir de los 1.100 euros.

Vacantes disponibles para trabajar en el Grupo DIA
Trinidad Rodríguez

El Grupo DIA se estrena este mes de enero de 2022 con un total de 45 nuevas ofertas de empleo para incorporarse de forma inmediata en sus tiendas con sueldos a partir de los 1.100 euros al mes para jornadas completas de trabajo de 40 horas semanales. Entre los perfiles profesionales más demandados por la compañía española, destacan los de cajeros/as, reponedores/as y personal de sección.

Para la mayor parte de los puestos vacantes se ofrece estabilidad laboral, según la valía del candidato/as, así como descuentos para empleados. Además se cuenta con formación a cargo de la multinacional. Por otra parte, entre los requisitos generales, se buscan profesionales con capacidad de trabajo en equipo, orientación al cliente, autonomía e iniciativa.

A todo ello hay que sumarle la disponibilidad horaria para trabajar de lunes a sábados. Asimismo, señalar que el permiso de conducir tipo B será necesario para los repartidores/as de pedidos. También el curso de carretilerro si se busca desarrollar funciones en los almacenes y bloques logístico.  

Cuáles son las ofertas de empleo vigentes para trabajar en el Grupo DIA

Hay que tener en cuenta que será imprescindible contar con experiencia laboral previa de al menos un año para aquellos interesados en postular a puestos de carnicería o charcutería. En cuanto a las retribuciones mensuales para sus más de 25.000 trabajadores, la cadena de supermercados ofrece salarios de entorno a 909 euros al mes para los reponedores y 1.031 euros para los auxiliares de caja, mientras que los encargados y responsables alcanzan los 1.320 euros mensuales. 

Estas son algunas de las últimas de las ofertas de trabajo a las que se puede enviar el currículum antes de que termine el plazo de solicitud:

  • Personal sección carnicería y charcutería - Martos (Jaén)
  • Cajero/a Reponedor/a a media jornada - Daimiel (Ciudad Real)
  • Personal sección carnicería Pamplona (Navarra)
  • Cajero/a - Reponedor/a - Teruel
  • Personal de Secciones de Frescos Carnicería - Benavente (León)
  • Cajero/a Reponedor/a en Alpicat (Lleida)
  • Pescadero/a - Barcelona
  • Cajeras/os Reponedores 40 h/ 30 h./20 h. - Palafrugell (Girona)
  • Cajeras/os Reponedores a 21h. - Redondela

¿Cómo enviar el CV a Supermercados DIA?

Si lo que se busca es conseguir un puesto de trabajo en DIA, lo primero que habrá que tener en cuenta es que se deben consultar las oportunidades laborales disponibles a través de su bolsa de trabajo, que se puede acceder desde este enlace directo a la plataforma. Para inscribirse será necesario estar registrado en Infojobs, el medio que utiliza la compañía para tramitar y gestionar las salidas al mercado de trabajo. 

Conviene tener en cuenta que existen una serie de técnicas infalibles de cara a conseguir superar uno de sus múltiples procesos de selección. Por ejemplo, se recomienda que en el currículum se indique la misma provincia en la que se oferta la plaza, ya que en muchos casos es imprescindible residir en la misma zona. Además, otro truco para salir airoso es añadir funciones que tengan que ver con las tareas que se precisan en cada caso. 

Una vez leídas la descripción de cada vacante, así como los requisitos, tipo de jornada y salario, para postularse a uno o varios puestos bastará con hacer clic sobre la opción "Inscribirse a esta oferta". Recordamos también que el envío de CV se realiza preferiblemente de forma telemática, es decir, a través de internet. 

Archivado en:

Lo más leído