Aldi publica 77 nuevas vacantes para candidatos mayores de 45 años: cuáles son los requisitos

La cadena de supermercados Aldi lanza casi un centenar de ofertas de empleo para sus tiendas con sueldos a partir de los 1.200 euros al mes.

Aldi publica 77 nuevas vacantes para candidatos mayores de 45 años: cuáles son los requisitos
Vacantes disponibles para trabajar en Aldi
Trinidad Rodríguez

La multinacional alemana Aldi no deja de crecer no solo en sus cientos de tiendas repartidas a lo largo y ancho de la geografía española, sino también a nivel laboral. La cadena de supermercados suma un total de 77 nuevas ofertas de empleo con sueldos recientemente renovados, que superan los 1.200 euros al mes

Este casi centenar de puestos vacantes están dirigidos a todo tipo de candidatos con edades comprendidas de 18 a 66 años -edad de jubilación forzosa en España -incluídos aquellos postulantes con más de 45 años. Por lo que no hay que desanimarse a la hora de enviar el currículum a esta gran empresa, ya que sus constantes oportunidades laborales para trabajar en sus establecimientos y bloques logísticos engloba a todas las edades

Lo que sí conviene saber es cuáles son los requisitos para acceder a una plaza de empleo estable. Y es que a diferencia de otras compañías del sector de la distribución alimentaria, el grupo de origen alemán ofrece contratos indefinidos desde el primer día para la mayor parte de sus ofertas de trabajo. 

Cuáles son las ofertas de empleo disponibles en Aldi 

El perfil más demandado es el de “Colaborador de Tienda” -vendedores/as, reponedores/as y cajeros/as-. Estos profesionales atienden a tareas y funciones relacionadas con asegurar la presentación de productos en el lineal, atender a la clientela, trabajo meticuloso en la caja garantizando la facturación correcta de todos los artículos. A todo ello hay que incluir también la reposición, picking, orden y limpieza, recepción de mercancía y horneado.

Asimismo, se ofrece una formación inicial de una semana en sus centros formadores para que los nuevos empleados se sientan preparados desde el primer día. Otro punto a tener en cuenta es que se ofrecen posibilidades de estabilidad dentro de su sólida y consolidada plantilla, así como de ir creciendo dentro de la tienda e ir asumiendo más responsabilidades. 

Una vez dicho esto, a continuación se muestran cuáles son las últimas ofertas de empleo publicadas a través de su portal web: 

  • Colaborador/a de Tienda - Girona 30 horas Eventual
  • Reponedor/a nocturno/a - Sabadell 40 horas Indefinido
  • Colaborador/a de Tienda - Castelló d'Empuries 30 horas Eventual
  • Técnico/a de Control de Calidad - Masquefa
  • Reponedor/a nocturno/a - Olot 40 horas Indefinido
  • Adjunto/a a Responsable - Barcelona 40 horas Indefinido
  • Colaborador/a de Tienda - Pineda 30 horas Eventual
  • Adjunto/a a Responsable de Tienda - Granollers 40 horas Indefinido
  • Adjunto/a Responsable de Tienda - Guadix
  • Cajero/a-Reponedor/a de Tienda - Gernika 20 horas
  • Colaborador/a de Tienda Apertura Andoain 

Cuáles son los requisitos para trabajar en Aldi

Entre los requisitos generales bastará con presentar la titulación en Educación Secundaria Obligatoria (ESO). Cabe mencionar que al contrario que su principal competidor en el sector de la distribución alimentaria, Lidl, para la mayor parte de las vacantes se requiere contar con al menos un año de experiencia previa desarrollando tareas similares relacionadas con el puesto.

Por otra parte, también será necesario tener disponibilidad horaria para cubrir turnos rotativos de mañana y tarde. Sin lugar a dudas, es de vital importancia señalar que respecto a la edad máxima para trabajar en la cadena de supermercados de origen alemán, el límite se sitúa en torno a los 66 años.

Lo más leído

Archivado en:
Aldi |