El ofertón de El Corte Inglés al mismo precio que el Imserso: 5 noches en Tenerife por 254 euros

Viajes El Corte Inglés lanza una oferta igual de barata que los viajes del Imserso: 5 noches en Tenerife por 254 euros. Además del alojamiento, incluye los vuelos.

Ofertas de Viajes El Corte Inglés a precio Imserso
Esperanza Murcia

Hay ganas de viajar. Después de la pandemia, todo el mundo está soñando con sus próximas vacaciones. Y si pueden ser a precio de oro mejor. En estos términos, los viajes del Instituto de Mayores y Servicios Sociales (Imserso) siempre ha sido un referente: nunca había ofertas tan baratas. Hasta ahora. Viajes El Corte Inglés ha lanzado un chollazo que no se puede desaprovechar. 

Además, ha calcado uno de los destinos más buscados del Imerso: las Islas Canarias. Un imprescindible del verano que cualquiera tiene que descubrir al menos una vez en su vida. Con el plus de que, de paso, se apoya al turismo nacional que tanto lo necesita después de dos años de restricciones. Y qué mejor para empezar a viajar que conociendo la mayor de sus islas: Tenerife. 

¿Por cuánto dinero? Hay que estar atentos a esta oportunidad, porque es de las que vuelan: 5 noches por 254 euros. Una locura de precio que incluye el alojamiento más los vuelos: ida y vuelta desde Madrid. ¿Dónde podrás hospedarte? En un idílico hotel con piscina para relajarte como nunca antes. ¡Descubre todos sus detalles!

Viaje a Tenerife a precio de escándalo 

El punto de partida es Madrid. Desde su aeropuerto de Barajas tomarás el avión para aterrizar en Tenerife y empezar a vivir tus vacaciones soñadas. En concreto, podrás hospedarte en el Hotel Bahía Flamingo, un remanso de paz donde tampoco para la actividad: si lo deseas, cuenta con numerosas instalaciones recreativas para no parar quieto ni un solo minuto. 

Para disfrutar de su increíble precio de 254 euros, habría que viajar en las fechas seleccionadas: del 20 al 25 de septiembre. Perfecto para poner el broche de oro al verano y empezar de nuevo la rutina con las pilas cargadas. Además, se podrá aprovechar el buen tiempo sin sufrir las terribles aglomeraciones de turistas que se viven en los meses fuertes como julio y agosto. Por si se quiere comparar, según se recogen en los precios para la temporada 2021-2022 del Imserso, la estancia de 7 noches con transporte sale en el Instituto de Mayores por 330,51 euros.

Volviendo al alojamiento, el Hotel Bahía Flamingo, conviene resaltar que se encuentra en Adeje, una ciudad al suroeste de Tenerife. Si no la conoces, te encantará saber que navegando por sus aguas podrás vislumbrar delfines y ballenas, ya que ambas especies cuentan en este lugar con colonias estables. Pero no todo es mar, porque cuenta con actividades al aire libre para explorar la montaña. 

Gracias a su agradable temperatura, con una media anual de 24 grados, no tendrás problema alguno para tomar el sol, darte un baño o irte de ruta. Además, te sentirás un privilegiado al saber que más del 45% de la superficie de Adeje está compuesta por áreas naturales protegidas, pudiendo vivir la excepcionalidades de la naturaleza. 

¿Te ha convencido esta oferta? Como se ha explicado, actualmente se puede reservar en Viajes El Corte Inglés por 254 euros por persona en las fechas fijadas: del 20 al 25 de septiembre. Los vuelos, incluidos en el precio, son con la compañía Ryanair: ida a las 13:40 horas (llegada a Tenerife a las 15:35) y vuelta a las 08:50 horas (aterrizaje en Madrid a las 12:35 horas). En caso de que no encajen los días y horas de los vuelos, se puede personalizar la oferta, si bien ya el precio podría variar. 

Archivado en:

Lo más leído