Trabajar en DIA y Aldi: lanzan nuevas de ofertas de empleo con sueldos de hasta 1.200 euros mensuales

Las cadenas de supermercados buscan personal para <strong>reforzar su plantilla de cara a verano</strong>. Te contamos cómo inscribirte a estas nuevas ofertas de empleo.

Supermercados Aldi
Trinidad Rodríguez

Buscar empleo es una de las tareas diarias de muchos desempleados tras la crisis sanitaria como consecuencia del COVID-19. Si quieres incorporarte rápidamente al mercado laboral, aprende cómo acceder a una de las vacante en una de estas dos grandes cadenas de alimentación.

Trabajar en Aldi o Supermercados DIA, cuenta este mes de abril con más de 100 nuevas oportunidades laborales en forma de contrato indefinido desde el primer día y sueldos de hasta 1.200 euros mensuales.

Además, muchas de las vacantes requieren incorporación inmediata, así que recuerda enviar tu currículum lo antes posible para no perder esta oportunidad laboral única. Si no sabes cómo acceder a estas ofertas de empleo comenzar tu carrera profesional en ALDI o DIA, no te preocupes... ¡Nosotros te lo contamos!

Ofertas de empleo para trabajar en Supermercados DIA

La compañía de alimentación DIA acaba de lanzar más de 60 nuevas oportunidades de trabajo para formar parte de su consolidado equipo. Algunas vacantes están destinadas para cubrir puestos como charcutero, carnicero o pescadero en su sección "La Plaza de DIA".

También puedes optar a otras numerosas ofertas como cajero, técnico de mantenimiento, reponedor. Estas ofertas están se ubican por toda la geografía española: Vitoria, Valladolid, Madrid, Burgos, Barcelona, Granada… ¿Cuál crees que puede encajar mejor con tu perfil?

Otra opción es trabajar como repartidor en DIA para dar servicio de reparto a domicilio. En ese caso, necesitarás el permiso de conducir tipo B. Por otra parte, para trabajar en los almacenes, seguramente nos soliciten el curso de carretillero.

Todas las ofertas de empleo se encuentran en su portal web a las cuales los interesados/as podrán inscribirse realizando previamente un registro y subiendo su curriculum. Si presentas dudas puede echar un ojo a esta guía práctica para trabajar en supermercados DIA.

¿Por qué trabajar en DIA?

Esta multinacional con presencia en Argentina, Portugal, Brasil o China, ofrece a sus empleados un sueldo mensual en torno a los 1.000 euros hasta los 1.200 euros para puestos de trabajo a jornada completa como cajero, vendedor, mozo de almacén, según datos obtenidos en el portal de empleo Indeed.

Por supuesto, dependerá del tipo de contrato, horas trabajadas o responsabilidades. Además, comenzar a trabajar en DIA, supone un puesto de empleo estable y con contrato indefinido y ofrece la posibilidad de ir creciendo poco a poco dentro de esta gran empresa.

Ofertas de empleo para trabajar en ALDI

La compañía de supermercados ALDI vuelve a lanzar más de 40 nuevas ofertas de empleo este mes de abril para diferentes tiendas de toda España. Entre los puestos que se requieren destacan los reponedores nocturnos, personal de logística, responsables de tienda, cajeros/as y reponedores.

Por otra parte, entre las ofertas laborales podrás encontrar jornadas de todo tipo desde 20 horas a jornadas más largas de 40 horas. Además de ser contratos indefinidos, también puedes optar a un contrato eventual si eres estudiante o quieres combinarlo con un segundo trabajo.

¿Por qué trabajar en ALDI?

Trabajar en ALDI supone un sueldo con más de 1.000 euros para empleos como cajeros o reponedores. Además, el salario asciende para los responsables de tienda.

Además, no olvides contar con los requisitos básicos como el Graduado en la Educación Secundaria Obligatoria (ESO) y disponibilidad horaria para trabajar por turnos. Trabajar en Aldi es apostar por una cadena de alimentación que está consolidándose fuertemente en nuestro país, y es que en los últimos años no han parado de abrir nuevas tiendas haciendo así frente a la cadena líder de supermercados de Juan Roig.

Archivado en:

Lo más leído