Últimas ofertas de empleo en Valencia | noviembre de 2021

Labora publica nuevas ofertas de empleo a 7 de noviembre de 2021

Ofertas de empleo en Valencia a través de Labora
Paola Vargas López

Labora es el portal oficial de la Comunidad Valenciana que permite a empresarios/as y trabajadores/as participación activa en busca y cobertura de puestos de trabajo.

Para poder optar a cualquiera de las oportunidades laborales que te ofrece Labora debes estar dado/a de alta como demandante de empleo.

En noticiastrabajo.es ponemos a tu disposición las ofertas más destacadas para conseguir trabajo en Valencia con diferentes opciones para que elijas la que mejor se adapte a tus necesidades: contrato fijo, contrato temporal, jornada completa o parcial…, todas, dentro del sector privado.

Estas son las ofertas de empleo en Valencia más destacadas de esta semana

  • Montador/a de carpintería de aluminio con experiencia mínima de 3 años en Cantarroja.
  • Gestor/a técnico/a de operaciones en Picanya.
  • Terapeuta ocupacional en Tavernes de la Valldigna.
  • Conductor de autobús en Canet D´en Berenguer.
  • Técnico de Relaciones Laborales en Valencia.
  • Pizzero con experiencia (con italiano) en Vinalesa.
  • Guías de turismo en Gatova.
  • Conductor de camión en Quart de Poblet.
  • Profesor de Madrid Ontinyent.
  • Ingenieros en mecánica general en Albuixech.

Para poder inscribirte en cualquiera de las ofertas, y a muchas más, que puedes encontrar a través de este enlace primero es necesario identificarse con el DNI con el DNI/NIE y el pin adjudicado al registrarte, previamente, en el portal Labora introduciendo todos tus datos personales, formación y experiencia.

En el caso de que cumplas con todos los requisitos de la oferta marcados como imprescindibles, o si ya existieran los candidatos/as suficientes para esa oferta, no podrás continuar con el proceso de candidatura. Aunque el sistema advierta que tu perfil no cumple todos los requisitos, te dejará continuar y enviar el currículum.

¡Muy importante! Actualiza los datos de tu demanda cada cierto tiempo.

Una vez que accedemos a la opción para enviar curriculum, podemos elegir si enviarlo en formato .pdf o utilizar la herramienta de creación de currículums que facilita el sistema. Si eliges la última opción se volcarán todos tus datos de expediente en la oferta.

Una vez enviado tu curriculum, se remite expediente a la empresa y da comienzo la fase de selección.

En el apartado "Mis Ofertas", el usuario/a tiene la posibilidad de gestionar sus candidaturas, y adjuntar su propio CV en formato .pdf.

Por último, puedes seguir el seguimiento de tus ofertas y candidaturas a través de la plataforma. Si encuentras una oferta de empleo que se ajuste a tu perfil y postulas a ella a través de este portal, desde noticiastrabajo.es te deseamos ¡mucha suerte!

Lo más leído