Ofertas de empleo en El Corte Inglés durante las Rebajas

Te ofrecemos las últimas vacantes de empleo disponibles en El Corte Inglés lanzadas para este periodo de rebajas y te explicamos como inscribirte a ellas para conseguir un empleo.

Paola Vargas López

Te ofrecemos las ofertas de empleo que ha lanzado la empresa española para este periodo de Rebajas de Invierno. Trabajar en El Corte Inglés te da la posibilidad de crecer profesionalmente y formar parte del equipo, en constante evolución, de una de las compañías con mejor reputación de España.

El Corte Inglés propone 6 áreas de trabajo: ventas, comercio electrónico, tecnologías de la información, logística y almacén, mantenimiento y obras y administración y servicios centrales.

Nos vamos a centrar en el departamento de ventas, que es la categoría donde se enmarcan el 95% de ofertas de empleo disponibles para estas Rebajas de Enero de 2021 que acaban de arrancar.

Ofertas de empleo en El Corte Inglés Rebajas 2021

La compañía fundada en 1890 en una pequeña sastrería de Madrid no deja de crecer, pese a las adversidades de esta crisis sanitaria. Estas son las vacantes de empleo dsiponibles:

  • Dependiente/a muebles cocina y baño. Jaén. Jornada completa.
  • Carnicero/a. Sotogrande, Cádiz. Jornada completa.
  • Pescadero/a. Madrid. Jornada completa.
  • Cajero/a - Reponedor/a. Zaragoza. Jornada completa. Salario competitivo.
  • Profesionales de alimentación. Pamplona. Jornada completa. Horarios rotativos.
  • Cajero/a - Reponedor/a. Logroño. Jornada completa. Salario competitivo.
  • Cocinero/a. Sevilla. Jornada completa o parcial. Buen ambiente de trabajo.
  • Ayudante de carnicería. Madrid. Jornada completa. Salario competitivo.
  • Camarero/a. Algeciras, Cádiz. Jornada parcial. Se valorará conocimientos de idiomas.
  • Enfermero/a. Linares, Jaén. Jornada parcial. Muy buenas condiciones económicas.

Puedes consultar éstas y el resto de las ofertas de empleo de El Corte Inglés en el siguiente enlace: ofertas de empleo el Corte Inglés

Cómo me inscribo a una oferta de empleo de El Corte Inglés

Para poder formar parte del proceso de selección de la compañía española, deberás registrarte en su plataforma web de empleo. Te explica cómo hacerlo fácilmente y paso a paso en nuestra guía: Cómo enviar Currículum a El Corte Inglés

La cadena El Corte Inglés se caracteriza por ser una de las empresas que más apuesta por el contrato laboral de tipo fijo a sus trabajadores. También, y por demandas de la producción, puede darse el caso de que establezcan contratos temporales o eventuales, aunque por regla general son menos comunes.

¿Cuánto cobraré si trabajo en EL Corte Inglés?

El salario medio de un trabajador/a de El Corte Inglés se sitúa en torno a los 980 euros mensuales, que cobraría un vendedor, a los 2.163 € que ganaría un agente telefónico. Un auxiliar administrativo entraría cobrando 970 euros al mes. El sueldo promedio de esta compañía varía entre los 9.500 euros al años y los 22.716, dependiendo de la formación, el puesto a desempeñar y la localización.

Lo más leído