Una nueva planta farmacéutica que trabaja una medicina contra el Covid generará 260 nuevos empleos en Granada

La nueva planta de la farmacéutica Rovi en Granada generará 260 puestos de trabajo.

Berta F. Quintanilla

La importancia de esta nueva instalación sanitaria viene de que en ella se fabrica heparina, medicamento usado para combatir la pandemia sanitaria del Covid19. A continuación te contamos qué tienes que hacer para conseguir uno de estos empleos en Granada.

La oferta de 260 vacantes laborales está repartida entre los 200 nuevos empleados que participarán en la construcción de la nueva planta y los 60 nuevos profesionales encargados de trabajar en ella.

Si buscas trabajar en Granada debes saber que esta nueva planta sanitaria estará en el municipio de Escúzar. Dentro de ella, fabricarán el principio activo de la heparina, un medicamento para luchar contra el coronavirus.

El temor de una nueva oleada, desmentido de momento por Fernando Simón, hace que el interés en conocer las investigaciones sobre el tratamiento aumente.

Cómo mandar el currículum para trabajar en Rovi

La empresa Rovi hace accesible a los interesados la posibilidad de mandar el currículum. Dentro de su página web www.rovi.es/es/trabaja-con-nosotros, la conocida empresa farmacéutica oferta empleo de manera continua y renovada.

Una vez dentro del apartado Trabaja con nosotros, si quieres optar a una de las 260 vacantes de empleo en Granada, debes rellenar el currículum. La empresa pedirá tus datos para ver en qué puesto podrás encajar.

La empresa farmacéutica anuncia que la nueva planta de Rovi en Granada estará equipada con los mejores sistemas de trabajo, informáticos y científicos.

Reconocimiento de la Junta de Andalucía

La creación de 260 nuevos puestos de trabajo por parte de la planta farmacéutica Rovi cuenta con el beneplácito de la Junta de Andalucía. Tras el Consejo de Gobierno celebrado esta semana, la Junta declara esta obra de Interés Estratégico.

Los responsables de la Comunidad Autónoma valoran la oportunidad laboral para los parados andaluces, que podrán optar a un puesto de trabajo acorde con su formación.

Asimismo, valoran la importancia de la heparina, ya que, tanto a nivel andaluz como europeo, este medicamento demuestra una alta efectividad.

Aun así, si el sector sanitario no es lo tuyo, la Junta de Andalucía a través del Servicio de Empleo oferta continuamente empleo que podría interesarte. Desde noticiastrabajo.es facilitamos tu búsqueda.

Archivado en:

Lo más leído