Lidl tiene la cocinita para que los más pequeños jueguen este verano

La cadena de supermercados alemana, Lidl, sorprende con un nuevo juguete para que los más pequeños del hogar pasen las tardes de verano la mar de a gusto.

La última novedad de Lidl para este verano
Trinidad Rodríguez

El verano ya está aquí. Bueno, todavía queda un mes, ya que dará el pistoletazo de salida el próximo 21 de junio. Sin embargo, las cálidas temperaturas de las últimas dos semanas en España invitan a ir con los niños a la playa o a la piscina. En eso ya han pensado los de Lidl, que como cada semana renuevan su catálogo para poner al tanto a sus fieles clientes de las exclusivas novedades online. 

En esta ocasión la multinacional alemana sorprende con la cocinita para exteriores. ¡La gran diversión para pequeños cocineros y jardineros! Es ideal para el jardín, el balcón o la terraza. Tiene una estructura estable de madera auténtica y dos estantes. Es más, qué decir de su bandeja para conseguir mucho espacio de almacenaje. Pero ahí no acaba la cosa. Pasen y vean. 

Lidl pone a la venta el juguete con el que sueña cualquier niño o niña

La cocinita para exterior de Lidl dispone de una pizarra negra reutilizable con tres trozos de tiza, lo que sin lugar a dudas sirve para estimular la fantasía y la creatividad de forma lúdica. Por si esto fuera poco, se le suma una cubeta de agua con grifo, dos fregaderos y dos placas de cocina. Ojo, porque tienen dos reguladores de temperatura con sonido de clic. 

Para hacerla aún más bonita, se le suman cuatro macetas decorativas y tres prácticos ganchos de madera. A la cadena de supermercados de origen alemán tampoco se les olvida  los niños que quieran labrar la tierra y hacer crecer las flores, por eso tienen tres herramientas de jardinería: rastrillo, pala grande y pala pequeña. 

Por cierto, la edad recomendada es a partir de los tres años. Otro punto a tener en cuenta es que el precio es de 54,99 euros. ¡Ah! Y el peso es de 6 kilogramos aproximadamente. Si se quiere más información, solo hay que visitar la página web de Lidl. Por cierto, otro flechazo directo al corazón. ¿Qué decir de la nueva Tipi de madera?

Capaz de estimular la motricidad, la interacción social y la fantasía. Ideal también para exterior gracias a su barnizado de lasur resistente a la intemperia a base de agua. ¿Cuánto cuesta? 88,99 euros. Se monta fácil y rápidamente gracias a que se fija con trabillas y se cierra con un cierre autoadherente. Con entrada de cortina de material sintético.

Archivado en:
Lidl |

Lo más leído