Aldi tiene la solución al problema que puede dejarte sin vacaciones

Si vas en coche, asegúrate de que nada te va a arruinar las vacaciones: Aldi tiene un spray repara pinchazos que sella los neumáticos en segundos.

El folleto de Aldi lanza básicos del coche
Esperanza Murcia

Rápida, efectiva y práctica. Así es la solución de Aldi al problema del coche que más le tememos al volante. Más si nos vamos de vacaciones. Como si fuera a caso hecho, los accidentes suelen pasar en el peor momento. Y no hace falta decir la terrible faena que supone pinchar en carretera. Si quieres ahorrarte un disgusto, sobre todo ahora que algunos vehículos no cuentan con rueda de repuesto, bien te interesa hacerte con lo último de la cadena alemana. 

Se trata de un sellador de neumáticos que acaba con el problema en un minuto. Un spray fijador que se está convirtiendo en un básico para muchos conductores. De hecho, algunas marcas automovilísticas están incluyéndolos en kits de reparación de sus vehículos. Perfectos para emergencias donde no se tiene tiempo para acudir a un taller, llamar a la grúa o ponernos en carretera a cambiar una rueda. 

¿Cuándo se puede usar? El spray fijador de Aldi es adecuado para agujeros de hasta 3 mm de diámetro y suficiente para llenar un neumático sin cámara de aire de hasta 41 centímetros. Gracias a una espuma de poliuretano, que reacciona con el aire ambiental, se sellan los agujeros inflando de nuevo los neumáticos. Y, ¿cuánto cuesta? 7,99 euros. Un precio súper asequible que todos tendríamos que llevar en nuestro coche. 

Nuevo folleto de Aldi para esta semana: los imprescindibles para el coche

El spray ‘repara pinchazos’ de Aldi puede salvarnos de un apuro que, dependiendo del contexto, puede salirnos muy caro. Una solución que, aun temporal, es para tenerla siempre en el maletero del coche. Si no tuvieras ninguna de sus tiendas cerca, hay una excelente opción que se puede comprar en Amazon por 32,65 euros. Un kit más completo con bomba de aire, sellador de neumáticos y accesorios para el inflado. Además, permite sellar agujeros más grandes que el anterior. 

Pero no es el único básico que llama la atención del folleto de Aldi. Todos hemos llegado a nuestro coche y… sorpresa, un nuevo arañazo asomando en la carrocería. Por muy pequeño que sea, no pasa desapercibido para los que conducimos a diario. Otros desperfectos, en cambio, llegan con el tiempo: oscurecimiento de los faros del coche, deterioro de las llantas… Pero todos estos problemas los soluciona Aldi con sus kits especiales de reparación: tres modelos diferentes por solo 7,99 euros

Los supermercados alemanes también han pensado en el cuidado del coche. Y con todo un arsenal para que quede impecable: grasa lubricante en spray, gel limpiador de llantas, espuma de neumáticos y eliminador de insectos en los faros por 2,15 euros cada uno. Lo que se necesita para que nuestro vehículo quede como recién sacado del concesionario. 

Y, ligados al cuidado, hay otro pack para los que miman su coche al detalle. Aunque normalmente la mayoría utiliza cualquier trapo para lavarlo y secarlo, lo cierto es que algunos materiales pueden rayar la carrocería. Esto no te pasará con el ‘kit de limpieza’ que vende la cadena de supermercados, que incluye 7 piezas: paño de microfibra para cristales, paño de microfibra para el polvo, otro para una limpieza intensiva, guante de chenilla suave, estropajo anti-insectos y estropajo de lavado. Todo por 6,99 euros

Archivado en:

Lo más leído