Decathlon publica nuevas 963 ofertas de empleo para la Navidad: cómo mandar el CV

Con sueldos a partir de los 1.289,32 euros brutos al mes para los nuevos empleados que se incorporen esta Navidad a la plantilla de Decathlon.

Oferta de empleo de Decathlon para la campaña de Navidad 2021-2022
Trinidad Rodríguez

La multinacional Decathlon no deja de actualizar su bolsa de trabajo, sobre todo, de cara a macro eventos tan esperados por sus clientes como es el caso del Black Friday, con ofertas y descuentos en todas sus tiendas, así como a la campaña de Navidad 2021-2022 con un total de casi 1.000 ofertas de empleo. En total, son 963 vacantes con sueldos desde 1.200 euros al mes para jornadas completas de 40 horas semanales.

También existe la posibilidad de entrar a jornada parcial de 20 horas y salarios de entorno a los 600 euros mensuales. Por otra parte, entre los puestos más demandados por la compañía francesa, destacan, sobre todo, los de “Vendedores/as Deportistas” con hasta 673 ofertas de trabajo cuyos proesos de selección se encuentran abiertos en estos momentos y a las que enviar el currículum. Además de todo ello, hay otras oportunidades laborales que requieren mayor cualificación profesional. Este es el caso de los “Responsables de sección” para los que se requiere de 151 salidas  al mercado laboral. 

En cuanto a los requisitos mínimos exigidos, no hará falta contar con experiencia previa en el sector de la venta de ropa y material deportivo. Además, en lo que se refiere a los estudios bastará con tener la ESO. Es importante destacar el hecho de que se debe residir en la misma provincia en la que se oferta el puesto, así como tener disponibilidad horaria de lunes a sábado en horario rotativo de mañana o tarde. Eso sí, la empresa dueña de Kalenji o Quechua pone foco en el hecho de que los candidatos/as sean auténticos apasionados por el deporte y lo practiquen de forma habitual. 

Hasta 963 vacantes para las tiendas y bloques logísticos de Decathlon 

Antes de conocer las ofertas de trabajo ofrecidas por Decathlon para el periodo navideño de 2021, hay que tener en cuenta que muchos de los contratos que se ofertan son temporales y tienen una fecha de inicio prevista para los nuevos trabajadores de cara a ser cubiertos justo en este mismo mes de noviembre.

Se prevé que finalicen a mediados de enero del próximo año de 2022, justo después de la temporada de rebajas. Sin embargo, existen posibilidades reales de continuar con la plaza estable dentro de la corporación con sede en París dependiendo de las necesidades de cada establecimiento.

Por lo que si se está interesado en formar parte de su plantilla, con más de 12.000 trabajadores en la actualidad, estas son algunas de las vacantes, ordenadas por orden de última publicación, a las que inscribirse hoy mismo:

  • Vendedor/a deportista montaña - Telde 
  • Apasionado del tenis - Berango
  • Vendedor/a agua - Gandía 
  • Vendedor/a natación - Huelva
  • Azafat@ de cajas y atención al cliente - Mollet del Vallès (Barcelona)
  • Vendedor/a de deportes de nieve - Puerto Venecia (Zaragoza)
  • Azafat@ de cajas y atención al cliente - Badalona
  • Vendedor/Técnico SPV Ciclismo - San Sebastián de los Reyes (Madrid)
  • Azafat@ de cajas y atención al cliente - Girona
  • Vendedor/deportista apasionado de los deportes colectivos - San Fernando de Henares (Madrid)

Sueldos empleados

  • Vendedor de nueva incorporación (Grupo 5): 1.289,32 euros 
  • Cajeros, personal de venta en tienda y técnicos de taller (Grupo 4): 1.322,95 euros
  • Responsables de sección o Responsables de logística (Grupo 3): 1.598,50 euros
  • Operario logístico (Grupo 4): 1.322,95 euros
Archivado en:

Lo más leído