¿Cuánto toca con la terminación del segundo premio de la Lotería de Navidad?

Las terminaciones del segundo premio de la Lotería de Navidad 2021 también tienen premio. Para ello, los décimos deberán de contar con las dos, tres o 4 últimas cifras del premio.

Las terminaciones del segundo premio se premian con 100 euros al décimo
Esperanza Murcia

El Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad 2021 no solo reparte dinero a los números premiados, también premia las terminaciones de los premios mayores. Si nuestro décimo de lotería cuenta con las dos, tres o cuatro últimas cifras de la terminación del segundo premio, se puede conseguir un buen pellizco. Así, aunque los niños de San Ildefonso no hayan cantado este 22 de diciembre los números de tu boleto, aún puedes conseguir algún dinero. Es lo que se conoce como llevar las centenas y decenas

Para llevarse estos premios, que recordamos resultan de las terminaciones del segundo premio, nuestro boleto tiene que tener las tres o dos últimas cifras del segundo número premiado. Teniendo en cuenta que este 2021 se lo ha llevado el 72119, así quedarían las terminaciones premiadas: 

  • Tres últimos números, 119: 1.000 euros por serie, tocando 100 euros por décimo (5 euros por cada euro jugado). En total hay 99 centenas. 
  • Dos últimos números, 19: 1.000 euros por serie, tocando 100 euros por décimo (5 euros por euro jugado). En total hay 999 decenas. 

También cuentan con premio las aproximaciones. Hablamos de los números anterior y posterior al segundo premio, correspondiendo este año a los décimos 72118 y 72120. Los poseedores de estos boletos se llevarán 1.250 euros por décimo, tocando a 62,50 euros por euro jugado. Aquí puedes consultar el resto de números premiados.

 

Archivado en:

Lo más leído