Colas para comprar el filtro de agua para el grifo de Aldi que ayuda a ahorrar en tu factura del agua

Colas para comprar el filtro de agua para el grifo de Aldi que ayuda a ahorrar en tu factura del agua

Hoy es el último día para conseguir este filtro de agua para el grifo de Aldi por un precio de 49,99 euros que está siendo una revolución y que te ayudará a ahorrar

Paola Vargas López
Actualizado a:

El supermercado alemán Aldi sabe muy bien lo que demandan sus clientes y es que necesitan ahorrar en su factura de agua. Su catálogo de ofertas trae estos días un producto estrella que está arrasando en ventas y que hoy finalizará su precio rebajado, se trata del filtro de agua para grifo “On tap” de la marca Brita a un precio de sólo 49,99 euros.

Este filtro no puede faltar en nuestro hogar ya que nos ayudará a olvidarnos de comprar agua embotellada con una fácil y rápida instalación en nuestro grifo. Y es que este tipo de artículos están en tendencia, hace tan solo unas semanas el otro conocido supermercado alemán, Lidl lanzaba el grifo eléctrico capaz de calentar el agua en unos segundos ayudándote a ahorrar en tu factura.

Filtro de agua para el grifo de Aldi

Conseguir el filtro para el grifo “On Tap” de Brita en tu supermercado Aldi, no solo te va a permitir disfrutar de agua depurada y saludable al instante, sino que también va a suponer un gran ahorro en la economía de tu hogar. 

Desde el portal web de la marca Brita se puede apreciar como el coste real de este producto es de 59,99 euros, mientras que Aldi lo lanza en oferta rebajado a un precio de 49,99 euros.

El pack de compra en oferta incluye un filtro que tiene la capacidad de filtrar un total de 600 litros de agua y dispone de un indicador digital LCD para poder saber en todo momento cuánta capacidad le queda al filtro. Importante señalar que está libre de BPA.

Además, es muy sencillo de instalar, puesto que solo bastará con fijarlo al mismo grifo de la cocina disponiendo al momento de agua depurada, lista para beber. Por otra parte, dispone de la modalidad “efecto lluvia” que permite lavar frutas y verduras de una forma más eficaz y ahorrando en el consumo de agua.

Si no llegas a tiempo de conseguir este fantástico filtro de grifo en oferta, puedes conseguir esta otra opción de la marca Philips en oferta y comprar en Amazon por 29,99 euros , con capacidad para 1000 litros de agua depurada y duración de hasta 6 meses de tiempo. 

Cómo elegir el mejor filtro para el agua

Estas son una serie de recomendaciones y trucos que debes conocer a la hora de elegir el mejor filtro para el agua según tus necesidades, existen 4 tipos de filtros diferentes:

  • Filtro de carbono absorbe los contaminantes o estos se adhieren a las partículas de carbono. También reducen el mal olor del agua. Eliminan el amianto, el mercurio, el plomo y los compuestos volátiles orgánicos.
  • Filtro de ósmosis inversa filtra el agua a través de microporos que bloquean las moléculas de mayor tamaño que las del agua. A menudo, la ósmosis inversa y el carbón activado se presentan como sistemas complementarios.
  • Filtro de luz ultravioleta usa una lámpara de rayos ultravioleta, que atraviesa el flujo del agua, eliminando muchos de los microorganismos y bacterias. Elimina microorganismos y partículas en suspensión, pero no componentes químicos. Su gran ventaja es que puede durar hasta 20 años.
  • Filtro de ozono es bastante eficaz para eliminar todo tipo de microorganismos, virus y bacterias. Pero no para eliminar los elementos químicos. Un sistema de tratamiento del agua garantiza un agua libre de impurezas, que a menudo alteran su sabor.