Supermercados Aldi y Dia buscan personal y lanzan decenas de ofertas de empleo

Las principales cadenas de supermercados lanzan sus ofertas de empleo de cara a la futura temporada de verano.

Reponedores de Aldi
Francisco Miralles

Supermercados Dia y Aldi buscan personal a través de su portal de empleo. Ambas empresas han publicado cerca de 140 ofertas de empleo. Entre las ofertas se busca reponedores, cajeros/as, adjuntos y responsables de tienda.

Supermercados Dia oferta en su portal de empleo 56 ofertas de empleo

Dia busca personal para trabajar en sus supermercados, sus centros logísticos y en sus oficinas centrales. Para acceder a un puesto de trabajo dentro de esta cadena bastará con contar con el titulo de Educación Secundaria Obligatoria (ESO).

Existen otros puesto de trabajo en los cuales pueden solicitar mayor cualificación como por ejemplo la oferta de empleo para Administrativo de Recursos Humanos en la rozas (Madrid), donde se precisa contar con Formación de grado (Relaciones Laborales) o FP (administración).

Si estas interesado en acceder a una oferta de trabajo dentro del grupo DIA visita los siguientes enlaces:

  • Para acceder a las ofertas de empleo para supermercados.
  • Si quieres conocer las ofertas para trabajar en sus oficinas.
  • O si estas interesado/a en trabajar en sus almacenes o bloque logístico.

Si no encuentras una oferta de empleo en tu ciudad y te gustaría dejar tu currículum, aquí te contamos cómo puedes conseguirlo y acceder a las oferta para trabajar en supermercados DIA.

Actualmente, supermercados DIA tienen publicadas 50 ofertas para sus supermercados, 4 para sus almacenes y 2 para trabajar en sus oficinas.

Entre las ciudades donde más se precisan personal son Almería, Barcelona, Cádiz, Girona, Granada, Guipúzcoa, León, Lleida, Madrid, Murcia, Navarra, Palencia, Segovia, Sevilla, Tarragona, Teruel, Toledo, Valencia, Zaragoza.

Aldi lanza en su portal de empleo 54 ofertas de trabajo

Por otra parte, contamos que supermercados Aldi publica en su portal de trabajo 54 ofertas de empleo para diferentes ciudades de España. Entre las ofertas publicadas Aldi busca personal para los puestos de trabajo de adjuntos, responsables de tienda, cajeros/as, reponedores/as, administrativos/as y colaboradores para trabajos de fines de semana.

Algunas de las ciudades donde se busca personal se encuentra: A Coruña, Alicante, Almería, Badajoz, Barcelona, Cáceres, Cádiz y Cantabria, Castellón, Girona, Guipúzcoa, Lleida, Madrid, Málaga, Murcia y Sevilla, Tarragona, Valencia, Vizcaya.

Si quieres acceder a la oferta laboral del Grupo Aldi, desde este enlace puedes ver sus ofertas de empleo e inscribirte a las mismas. Deberás de estar registrado en la plataforma o presentar tu solicitud aunque, también puede realizar este proceso si cuentas con perfil en el portal de empleo infojobs.

Si necesitas ayuda, puedes ver nuestra guía paso a paso de cómo enviar el curriculum a supermercados Aldi y acceder a sus ofertas de empleo.

Archivado en:

Lo más leído