ALDI tiene los 5 productos indispensables para cuidar de tu mascota

La cadena de supermercados ALDI sorprende con los mejores artículos para el cuidado animal por menos de 15 euros.

Esperanza Murcia

Las mascotas son un miembro más de la familia y se lo merecen todo. De hecho, a veces son los auténticos reyes de la casa y ALDI lo sabe. No importa si se tiene un perro o un gato, porque siempre acaban haciéndose un hueco primordial en nuestras vidas y son capaces de alegrar un mal día a cualquiera. Sin duda, una razón de peso para invertir en su bienestar y que cuenten con todo lo necesario para su comodidad. 

La cadena de supermercados alemana lo hace ahora posible, aunque por tiempo limitado, con una sección especial en su catálogo de ofertas para que no le falte de nada a nuestros animales domésticos. Artículos tanto para su cuidado como para que puedan jugar a su aire. ¿Lo mejor? Sus precios económicos no resienten el bolsillo. Otro punto más a favor.

Aunque eso sí, se trata de productos puestos a la venta en sus más de 46 tiendas repartidas por toda España hasta agotar existencias. Por lo que hemos seleccionado los 5 mejores productos para que puedas acudir directamente hasta la tienda más cercana y no quedarte sin ellos. 

Los mejores productos para mascotas de Aldi 

La multinacional, principal competidora de Lidl, ha pensado en todo a la hora de lanzar su especial solo para mascotas. Tanto es así que ha creado una sección única dedicada al cuidado animal con una amplia variedad de objetos. De entre todos, estos son los artículos imprescindibles para cuidar de nuestras mascotas y conseguir así su mejor bienestar. 

Rascador para gatos

Todo gato necesita un rascador. Eso es así. Este de Aldi está fabricado de un delicado material de sisal robusto y una fibra vegetal natural, con un revestimiento aterciopelado para que no sea áspero al tacto. 

Además, los han creado de distintas formas. De ese modo, dependiendo del que se elija, el animal podrá pasar por debajo, resguardarse en su interior o jugar en su exterior. Se venden por 9,99 euros

Cama para mascotas 

Esta cama hará que cualquier perro o gato duerma como si estuviera flotando sobre una nube. Es así gracias a su textura acolchada de tacto suave. Las hay de varios tamaños, siendo la más grande de en torno a unos 70 centímetros.

Como extra puede meterse en la lavadora para su limpieza, soportando hasta los 30 grados de temperatura. Su precio es de 12,99 euros

Comedero para gatos o perros 

Un indispensable para cualquier animal. Estos comederos están fabricados de melamina y son de acero inoxidable. Se pueden encontrar tres tamaños de cuencos distintos: 200, 400 y 800 mililitros. 

En cuanto a sus diseños, la cadena alemana ha optado por fotografías de paisajes, huellas, lunares y hasta la cara de un felino. Puede adquirirse cualquiera de ellos por 5,99 euros la unidad, por si necesitas sustituir al actual. 

Botella con bebedero 

Sin duda se trata del artículo más práctico. Esta revolucionaria botella transportable se convierte en bebedero para que el animal pueda saciar la sed con mayor facilidad. La venden por solo 4,99 euros y cuenta con protección antirretorno. 

Además, dispone de un mosquetón para que se pueda colgar por lo que será muy sencillo llevarla consigo en cualquier paseo, viaje o excursión al exterior. Se puede adquirir en los colores azul y rosa. 

Cortador de pelo especial para animales 

Se acabó ir a la peluquería canina con este cortador de pelo para mascotas. Ahorra dinero y tiempo con esta herramienta profesional que promete dejar un acabado natural como si se hiciera a tijera. Cuenta con diferentes accesorios para cortes de 3, 6, 9 y 12 milímetros. 

En cuanto a la potencia de la depiladora, es de 8W. Se vende en los establecimientos de la empresa alimenticia por un precio de 19,99 euros e incluye una bolsa para su almacenaje. 

Archivado en:
Aldi |

Lo más leído