Los chollos de Aldi para ahorrar el fin de semana del 24 al 26 de septiembre

Estos son los chollos de venta en Aldi que puedes comprar este fin de semana. Productos de decoración, bricolaje u organización del hogar con precios de oferta.

chollos Aldi fin de semana 24 a 26 septiembre
Esperanza Murcia

El catálogo de Aldi viene cargado este fin de semana de sorprendentes novedades. Productos de todo tipo en oferta que se pueden comprar del 24 al 26 de septiembre que darán un nuevo toque a nuestra casa. Y es que en este folleto destacan los artículos de bricolaje, decoración y organización con la que podremos ordenar y llevar a cabo todas las tareas pendientes del hogar. 

Podremos renovar todas las estancias de la vivienda por muy poco y con herramientas que facilitarán el mantenimiento tanto del interior como del exterior. También se encuentran importantes ofertas en el sector de iluminación. De hecho, son muchas las posibilidades que ofrece el folleto de Aldi con grandes descuentos. Descubre los artículos más interesantes a través de esta selección que se puede encontrar ya en sus supermercados para su compra. 

Las ofertas de Aldi para el fin de semana del 24 al 26 de septiembre 

La empresa alimenticia pone a la venta este fin de semana auténticos chollazos para despedir el mes de septiembre por todo lo alto. Estos son los productos de la semana más destacados de su catálogo de ofertas.

Bolsa de herramientas 

Con esta bolsa de herramientas no habrá obra que se resista. El complemento perfecto para realizar las tareas pendientes que siempre quedan en el hogar y arreglar los pequeños desperfectos que todos tenemos en algún mueble, puerta o ventana. 

maletín herramientas Aldi

El set incluye un total de 26 herramientas: alicates ajustables, alicates de corte diagonal, llave inglesa ajustable, nivel de burbuja magnético, martillo para clavos, cinta métrica de 5 metros, cúter, diez puntas de destornillador (plano, Phillips y pozi), mango para puntas de destornillador, juego de ocho llaves allen métricas y la propia bolsa para su transporte. Y todo por 19,99 euros

Punto led con sensor 

Hablando de exteriores, este foco inalámbrico es una opción ideal para iluminar zonas específicas o ángulos muertos que conviene destacar. Puede utilizarse para cocheras, lugares de almacenaje, zonas de aparcamiento o incluso el jardín. 

foco led Aldi

Lo más sorprendente es que cuenta con sensores de movimiento y crepuscular integrados, además de estar envuelto en una carcasa impermeable. Cubre un ángulo de 120 grados con una aproximación de siete metros de alcance. Se puede ajustar para distintos tiempos de duración: 30 segundos, un minuto o dos. Las luces son LED y de bajo consumo. Funciona a pilas y cuesta solamente 9,99 euros

Destornilladores de trinquete 

Un indispensable para todos los “manitas”. Con este set de brocas y puntas de atornillar se pueden realizar múltiples actividades de bricolaje, ya que cuenta con un total de 105 unidades que podrá adaptarse a cualquier tipo y tamaño de tornillo. 

destornillador Aldi

En cuanto a su composición está fabricado con cromo vanadio y punta magnética. Se vende en un estuche compacto por 8,99 €, un precio más que asequible para todos los interesados o que trabajen en el mundo de la construcción. 

Felpudo con mensaje 

¿Tienes que renovar tu felpudo? Con Aldi podrás hacerlo por sólo 9,99 euros. Un producto de lo más práctico para limpiarse los pies al entrar y no arrastrar la suciedad a otras estancias de la casa. Hay hasta cuatro modelos a la venta, tanto coloridos como sombríos con un tamaño de 75 por 50 centímetros. 

felpudos Aldi

Entre sus características destaca que es antideslizante y resistente, para que podamos tenerlo por muchos años y decorar el recibidor o entrada. 

Aspirador de mano

Di adiós a la suciedad con este práctico aspirador de mano. Se puede usar tanto en seco como en mojado y cuenta con luces LED integradas. Tiene una autonomía de 35 minutos aproximadamente y funciona con batería de la marca Samsung. Respecto al sistema de carga, este es inteligente y se desconecta solo una vez que la carga queda completada. 

aspirador mano Aldi

Está disponible en tres colores diferentes: blanco, negro mate y dorado. Se puede adquirir en sus establecimientos por 49,99 euros

Cajas de almacenaje 

La solución perfecta para todas las personas a las que les cuesta mantener ordenadas las habitaciones. Su formato y estilo permite que se pueda colocar en cualquier estancia, pudiendo almacenar todo tipo de productos en su interior. 

cajas almacenaje Aldi

Todas las cajas vienen con su correspondiente tapa y son apilables, para que sea más sencillo su almacenaje. En el set vienen hasta ocho unidades compuestas en plástico transparente, con distintos tamaños y capacidades. Se vende el pack por 14,99 euros

Set de perchas

No se sabe qué pasa con ellas, pero son muchas las ocasiones en la que vamos a colgar una prenda y no encontramos ninguna percha. Con los nuevos packs de Aldi las encontraremos de todos los estilos para los diferentes tipos de ropa, para así conservarlas en buen estado y prevenir las arrugas fastidiosas. 

set perchas Aldi

En la cadena alemana han elaborado hasta cuatro packs. Uno de dos piezas en madera; otro con seis perchas de sujeción; un tercero con 12 unidades de plástico; y un último set de cuatro perchas para pantalones. Todos se venden por 4,99 euros

Gafas de lectura 

Si la dificultad que tenemos para leer es muy reducida, estas gafas de lectura pueden hacernos el apaño para no tener que gastar una fortuna. Están diseñadas para una graduación de +1,5 a +3,0 dioptrías y se encuentran en dos colores distintos: marrón chocolate y granate. 

gafas lectura Aldi

Ambos modelos vienen acompañados de un estuche, para guardar las gafas en ellos y que no se rompan con su transporte o su desuso. Se venden por el increíble precio de 2,49 euros

Foco recargable 

Con este foco recargable podrás iluminar cualquier estancia que se encuentre en el exterior. Ideal por tanto para barbacoas en el jardín o cuando tengamos celebraciones nocturnas en terrazas o patios. La batería posee 4.400 mAh Li-Ion con una potencia de 10 W. 

foco recargable Aldi

Se puede regular su posición colocándolo en distintos ángulos y cuenta con dos niveles de intensidad, para adaptarse a distintas situaciones de luz. Tiene un precio de 14,99 €

Pistola para pintar 

Pintar la casa nunca fue tan sencillo con esta pistola de pintura. Esta tarea que a veces puede ser muy engorrosa será más sencillo con esta herramienta. El depósito del que está compuesta tiene una capacidad de un litro. 

pistola pintar Aldi

En cuanto a su modo de uso, los ajustes de rociado se adaptan hasta tres tipos de aplicaciones: rociado plano vertical, rociado plano horizontal y rociado redondo. El artículo se puede comprar por un precio de 39,99 euros

Lo más leído

Archivado en:
Aldi |