Aldi pone de moda el concepto de ‘proximidad’ en sus supermercados y lanza 66 nuevas vacantes

La empresa alemana acaba de inaugurar un nuevo formato de tienda comprometido con el desperdicio alimentario y las prácticas sostenibles

Tienda Aldi
Trinidad Rodríguez

Aldi sigue creciendo fuera y dentro de España. En nuestro país acaba de abrir dos nuevas tiendas en Málaga y Albacete, lo que supone un aumento de sus ofertas de empleo. La cadena de supermercados alemana cuenta con 66 vacantes, a las que se puede enviar el currículum hoy mismo. 

Entre las oportunidades laborales, destacan las de ‘Reponedores/as’ y ‘Colaboradores/as’, puestos repartidos por varios de sus numerosos supermercados, localizados principalmente en Dos Hermanas (Sevilla), con 12 ofertas de trabajo disponibles, y Masquefa (Barcelona), con un total de 25 salidas al mercado laboral. 

Pero eso no es todo. Aldi podría implantar en nuestras fronteras su nuevo modelo de negocio, basado en un concepto ‘de proximidad’, como acaba de hacer recientemente en Lisboa.

El nuevo establecimiento de la compañía en Portugal ha sido diseñado para adaptarse a las necesidades de los clientes que viven, trabajan y circulan en el centro de las grandes ciudades. Además, el local está comprometido con el desperdicio alimentario y las prácticas sostenibles como la eficiencia energética y buen uso del agua. 

Ofertas de empleo disponibles en Aldi para este verano 

Aldi se prepara para recibir una oleada masiva de turistas en sus principales establecimientos en esta nueva campaña de verano, especialmente en sus locales de la costa. No es por tanto de extrañar  que la multinacional busca contratar a nuevos profesionales para reforzar su consolidada plantilla de colaboradores y colaboradoras, tanto con contratos indefinidos como de manera temporal. 

Además, entre los puestos requeridos, destacan los relacionados con reponedores, personal logístico, responsables de tienda, cajeros/as y reponedores. Por otra parte, entre las ofertas laborales se pueden encontrar jornadas de todo tipo, desde 20 horas a jornadas más largas de 40 horas. Estas son algunas de las vacantes a las que se puede acceder ahora mismo: 

  • Colaborador/a de Tienda ALDI Tarragona 30h Eventual - Masquefa (Tarragona)
  • Colaborador/a de Tienda Nueva Apertura Mirasierra Madrid Indefinido 
  • Adjunto/a a Responsable de Tienda Indefinido Aljarafe (Sevilla)
  • Colaborador/a de Tienda 24 h. Temporal Fuengirola y Mijas costa (Málaga)
  • Colaborador/a de Tienda ALDI Lleida 30h Indefinido
  • Colaborador/a de Tienda Tres Cantos 20 horas Indefinido - Madrid
  • Colaborador/a de Tienda Jumilla 30h/s Interinidad 
  • Reponedor/a ALDI Cabrera 36h Indefinido
  • Responsable de Tienda Laredo Indefinido PIN
  • Colaborador/a de Tienda Intxaurrondo 20 horas Tardes Indefinido - Donostia
  • Adjunto Responsable de Tienda Talavera de la Reina

Pero eso no es todo. Habrá que estar muy atentos en los próximos meses, porque la compañía tiene prevista la apertura de más de 30 nuevas tiendas y es que a pesar de la crisis sanitaria, solo el año pasado Aldi abrió un total de 23 establecimientos.

Cuáles son los requisitos para trabajar en ALDI

En cuanto a los requerimientos exigidos por esta compañía de alimentación, será necesario contar con el grado en Educación Secundaria Obligatoria (ESO) o título equivalente. También será valorable positivamente haber cursado FP Dual en la rama de Comercio. Además, otro aspecto a tener en cuenta es que será imprescindible residir en la zona o misma provincia. Asimismo, será de gran ayuda disponer de experiencia previa en el sector.

Por otra parte, será necesario contar con disponibilidad horaria para trabajar en horario de turnos rotativos de lunes a sábado con un día de descanso. No hay que olvidar que es importante contar con orientación al cliente, capacidad de trabajo en equipo y ser capaz de mantener un alto grado de responsabilidad y autonomía.

Archivado en:

Lo más leído