Amazon y Leroy Merlín tienen las mejores piscinas desmontables para este verano

Esta temporada estival las piscinas de quita y pon prometen arrasar en ventas, así que, no dejes escapar estas ofertas y ahorra el máximo dinero posible

piscinas desmontables
Piscinas desmontables Amazon
Gema Fernández

Las grandes compañías se adelantan a las masivas compras de este verano. Los productos estrella para la próxima temporada prometen ser las piscinas desmontables, y cualquier accesorio para su mantenimiento. El año pasado ya se agotaron en muchos establecimientos, a consecuencia de todas las limitaciones de movilidad por el Covid-19.

Y no es de extrañar, por eso ahora os traemos una serie de piscinas desmontables de la mejor calidad y a precios muy competitivos. Concretamente de Leroy Merlín y Amazon

Así que, ¿a qué esperas para hacer con una de estas fantásticas piscinas desmontables? 

Leroy Merlín: las mejores piscinas desmontables

En Leroy Merlín encontramos muchas ofertas y rebajas para decorar nuestro hogar, pero en esta ocasión os traemos tres piscinas, para ponerlas en el exterior de tu casa y poder disfrutar de ellas todo el verano. 

Y es que la conocida cadena de bricolaje y decoración francesa destaca por la gran calidad de sus productos a precios muy competitivos. 

Piscina desmontable de acero

Piscina desmontable de acero

Esta piscina es ideal por sus medidas para un jardín o azotea que sean pequeños, ya que mide 3,50 x 0,9 m. Está fabricada con acero galvanizado, de color gris y posee una capacidad de 7,63 metros cúbicos. 

Una piscina desmontable no siempre tiene porque tener un precio elevado, pero en esta ocasión por solo 299,00 euros puede ser tuya. 

Además, con su compra incluye la escalera de seguridad para que su acceso sea mucho más fácil y filtro para la arena. 

Piscina desmontable redonda 

Piscina desmontable redonda

Otro básico que puedes adquirir para tu jardín es esta piscina desmontable de 1,20 metros de alto. Incluye una bomba de 100 W que proporcionará una limpieza rápida y fácil de la piscina desmontable.

Además, su diseño y color en blanco es tendencia, por lo que combinará a la perfección con los diferentes elementos de tu patio. 

Incluye dos años de garantía y tiene un precio de 579,00 euros

Piscina desmontable de madera 

Piscina desmontable de madera

Aunque si buscas una piscina de mayor capacidad para reunir a más personas, esta con unas medidas de 300 x 120 x 300 cm (ancho x alto x largo)  puede ser perfecta para tu jardín. 

Posee una capacidad de 7,4 litros, incluye un filtro de arena y unas escaleras de seguridad. Además, de dos años de garantía para asegurar su correcto funcionamiento. Tiene un precio de 955,00 euros

Las piscinas desmontables más vendidas de Amazon

Entre toda la gran variedad de productos que se encuentran en el portal de venta online Amazon, también, se pueden comprar complementos o juguetes para este verano. 

Es el caso de las siguientes piscinas desmontables que se convertirán en tu próxima tentación para el verano al mejor precio y con la garantía que nos ofrece el gigante del comercio online, destacando su envío en 24 horas y amplia política de devoluciones.

Piscina desmontable pequeña Intex 

Piscina desmontable pequeña Intex

Posee una de las mejores valoraciones de Amazon y es una de las más vendidas, además, su precio de solo 109,95 euros hace que sea muy necesaria para este verano.

Puedes adquirir este producto de forma online a través de la página web del portal. Es de forma rectangular y su estructura metálica hace que puedas montarla de manera rápida y fácil en cuestión de minutos. 

La única pega es que no incluye depuradora en su compra, pero cuenta con conexiones para poder adaptarla. 

Piscina elevada de metal Intex

Piscina elevada de metal Intex

Seguro que te apetece tener una de estas piscinas en tu hogar, así en la marca Intex Metal Frame tiene más de una que puede encajar en tu presupuesto y en tu jardín. 

En este tipo de piscina puedes elegir el tamaño que desees según del espacio del que dispongas. Posee una estructura de acero recubierto con antióxido y una lona fabricada con PVC. 

El tiempo empleado para su montaje, según la ficha técnica de la web, es de 30 minutos. Tiene un precio de 74,42 euros y su compra se puede realizar vía online

Piscina desmontable redonda Bestway 
 

Piscina desmontable redonda Bestway 

En esta ocasión la marca Bestway tiene esta piscina que resulta perfecta para quienes deseen gastarse un poco más pero poder acoger a más personas en ella. Tiene un precio de 173,00 euros y ¡más de 500 valoraciones en Amazon!

Según su ficha técnica es más estable y segura para toda la familia, además de poseer un montaje sencillo, e incluir en su compra una depuradora de cartucho para mantener el agua limpia. 

Si te interesa este producto no pierdas la oportunidad y hazte con él a través de la web de Amazon

Lo más leído

Archivado en: