Amazon creará 600 empleos en varias ofertas de trabajo

Amazon creará 600 empleos en varias ofertas de trabajo
Empleadas de Amazon trabajando
Francisco Miralles

Amazon empresa líder de venta online acaba de anunciar que creará 600 puestos de trabajo a lo largo de este 2019 en varias ofertas de empleo. Gracias a este aumento de plantilla la compañía contará en España con cerca de 5.400 trabajadores en plantilla.

En un comunicado emitido por la empresa Amazon asegura que de esta oferta de trabajo se buscará personal para todo tipo de perfiles. Desde ingenieros de software hasta científicos de datos, persona para trabajar en almacenes o personal para logística.

El “Country Manager” de Amazon España e Italia, Mariangela Marseglia ha comunicado “Estamos orgullosos de continuar creando empleo en España y esperamos dar la bienvenida a Amazon a 600 nuevos compañeros este año”.

"A medida que continuamos invirtiendo en todo el país e innovando para nuestros clientes en todo el mundo, España se está convirtiendo en un importante núcleo de talento global. Muchos de los puestos de trabajo creados serán para perfiles con una alta cualificación que trabajarán en tecnologías de vanguardia", ha manifestado.

De los puestos de trabajo que se crearán en este 2019, 200 corresponde a la ya anunciada ofertas de empleo donde se buscaban 200 puestos de trabajo para desarrollo de tecnologías en Kindle y Libros en Madrid. Es supone un aumento de más de donde que la actualmente conforma la plantilla y Madrid y Barcelona (270 trabajadores).

Por último la empresa ha querido recalcar que aparte de los 600 puestos de trabajo que creará la compañía de forma directa, más de 8.000 pequeñas y medianas empresas en España se beneficiarán de ello, ya que muchas de ellas venden sus productos a través del marketplace de la compañía conocido como Amazon Prime.

Para aquellas personas que estén interesadas en acceder a las ofertas de empleo de Amazon a través de su portal de empleo pueden inscribirse a las mismas. Si tienes dudas o no saber como realizar tal proceso, aquí te explicamos paso a paso como acceder a las ofertas de empleo de Amazon.

Lo más leído

Archivado en: