Amazon creará 200 puestos de trabajo en Madrid para el desarrollo de Kindle

Centro logístico Amazon
Centro logístico Amazon
Francisco Miralles

Amazon líder en venta de productos online acaba de anunciar que creará 200 nuevos puestos de trabajo en Madrid para el desarrollo de su sección de Kindle y Libros ebook. Gracias a la apertura de nuevas instalaciones tecnológicas en Madrid, España se convertirá en el tercer país del mundo en desarrollar esta tecnología.

Gracias a esta nueva oferta de empleo (200 puestos de trabajo) Amazon duplicará su personal ya existente en las oficinas de Madrid y Barcelona. Actualmente la compañía cuenta para el desarrollo de libros y Kindle un total de 270 trabajadores en Madrid y Barcelona.

Amazon cuenta con más de 5.000 empleos en toda España

Desde su aterrizaje en España en 2011, Amazon ha llegado a crear más de 5.000 empleos, la mayoría de ellos empleos fijos y la inversión de mas de 1.100 millones de euros para la creación de infraestructuras y de una increíble red de logística,. A través del conocido Amazon Prime, permite la entrega de pedido en menos de 24 horas.

El responsable de Amazon España, e Italia, Mariangela Marseglia ha comentado en nota de prensa “El compromiso de Amazon con España es mas fuerte que nunca y estamos orgullosos de crear más de 200 nuevos empleos de carácter tecnológico en Madrid”.

Por otro lado, Sherif Yacoub, vicepresidente de experiencia de contenidos de Kindle ha comunicado “ Las funcionalidades desarrolladas por este nuevo equipo estarán disponibles para los clientes de todo el mundo (…), con la a misión de hacer cada libro, en cada idioma, accesible para cualquier lector, en cualquier parte del mundo y de ayudar a nuestros clientes a leer más y a sacar más provecho de la lectura”.

Abierto los procesos de selección para trabajar en Amazon

Para toda aquella personas que este interesado en trabajar en las oficinas de desarrollo de software de Amazon, el proceso de selección se encuentra abierto y el mismo se puede acceder a través del portal de empleo de la compañía. Recordar que también a través de este mismo enlace las personas interesarás pueden acceder a otras ofertas de empleo como por ejemplo trabajar en Amazon en sus centros logísticos.

Lo más leído

Archivado en: