NoticiasTrabajo logo ALSA convoca nuevas vacantes para su flota de autobuses con sueldos de 1.500 euros

ALSA convoca nuevas vacantes para su flota de autobuses con sueldos de 1.500 euros

El Grupo ALSA publica numerosas oportunidades de trabajo para toda España, sobre todo, para la conducción de sus autobuses.

ALSA empleo
Trini Rodríguez
Trini Rodríguez
Actualizado a:

El Grupo ALSA cuenta con nuevas oportunidades laborales dirigidas para su flota de transporte de viajeros por carretera. La multinacional, que pertenece desde 2005 al grupo británico National Express, suma un total de 36 plazas repartidas para varias de sus áreas de negocio, aunque con un mayor grosor para 15 vacantes para Personal de Conducción

Además, también cuenta con otras ofertas de empleo para otros de sus sectores: 9 de Personal de Taller, 8 plazas para Oficina y 4 de Ayudantes de Servicio. En cuanto a las condiciones laborales, la empresa de origen español ofrece sueldos base de 1.500 euros brutos, según los salarios que se pueden consultar desde su página web

Entre los requisitos mínimos exigidos para trabajar como conductor de autobuses, es necesario estar en posesión de permiso de conducir clase D, Tarjeta CAP de viajeros en vigor, Tarjeta Tacógrafo y 12 puntos mínimo en permiso de conducir. Será valorable positivamente acreditar experiencia previa, así como residir en la provincia del puesto ofertado. 

Ofertas de empleo en ALSA para el mes de octubre

La empresa original de asturias, tiene varias sedes repartidas por toda la geografía nacional. Por lo que esta reciente bolsa de trabajo cuenta con diferentes ofertas de empleo repartidas para toda España. En cuanto a los perfiles que se busca contratar, la mayor parte tiene que ver con el Personal de Conducción, aunque también se encuentran una decena de salidas al mercado laboral que tienen que ver con el área de taller. 

Estas son las plazas lanzadas cuyos procesos de selección se encuentran abiertos en estos momentos, aunque con fecha límite para los próximos días. Por lo tanto, en caso de estar interesado, se recomienda enviar el currículum a ALSA con la mayor brevedad posible:

  • Personal de conducción - Pamplona 

  • Personal de conducción (jornada parcial) - Serna del Monte, Madrid

  • Técnico/a Senior CRM - Madrid

  • Personal de conducción de autobús escolar y línea regular en Ibiza 

  • Técnico/a de operaciones de transporte - Vilecha, León

  • Personal de conducción de turismo con certificado de discapacidad

  • Personal de conducción - Coruña

  • Personal de Taller electricista en Málaga

  • Personal de conducción - Logroño

  • Personal de taller (electricista) en Santander

  • Personal de Conducción Turismo VTC en Fabero, Páramo de sil 

  • Personal de conducción - Palma de Mallorca

  • Personal de taller con contrato en prácticas en Narón (Ferrol)

    Personal de conducción - Burgos

  • Personal de conducción - Ferrol 

  • Personal de conducción - Palencia

¿Qué hacer para trabajar en ALSA? 

Para enviar el currículum con la finalidad de trabajar en Alsa habrá que seguir estos cinco sencillos pasos: 

  1. Acceder en a la página web de ALSA, concretamente a su apartado de Empleo
  2. Consultar todas las vacantes disponibles y filtrar por sectores: Personal de conducción, Personal de taller, Personal de oficinas, Ventas, Autocandidaturas.
  3. Hacer clic sobre la vacante a la que se quiera optar y  se ajuste al perfil del candidato pulsando el botón 'Apuntarme a esta oferta' 
  4. Rellenar el simple formulario de contacto.

En el caso de que ninguna de las oportunidades de trabajo se situen en la provincia en la que se encuentra la persona interesada, existe la opción de enviar la autocandidatura desde el apartado 'Trabaja con Nosotros'. Lo que se consigue así es que sea la propia compañía, desde el equipo de Recursos Humanos, los que contacten directamente con los posibles trabajadores.