Iberia lanza una convocatoria de empleo para Tripulantes de cabina sin experiencia

La compañía de aviones Iberia Express publica una nueva bolsa de trabajo para Tripulantes de Cabina con o sin el Certificado de TCP.

Iberia Express empleo
Trinidad Rodríguez

La aerolínea española Iberia Express anuncia una nueva convocatoria de empleo dirigida para Tripulantes de Cabina de Pasajeros, con numerosas vacantes a la que se puede enviar el currículum con fecha límite hasta el próximo martes 5 de octubre de 2021. Esta bolsa de trabajo destaca porque la compañía aérea con sede en Barajas, Madrid, busca candidatos sin experiencia previa, con o sin certificado TCP. 

Entre los requisitos mínimos exigidos por la multinacional propiedad de International Airlines Group (IAG) se requieren aspirantes mayores de 18 años y con una altura mínima de 1,65 centímetros. En cuanto a los niveles de estudios, se necesitar estar en posesión del título de bachillerato. También es importante es que se cuente con un nivel alto de español e inglés, aunque también será valorable positivamente hablar otras lenguas como francés, portugués, chino o árabe. 

Además, habrá que tener en cuenta que para ocupar estos nuevos puestos de trabajo es imprescindible tener disponibilidad geográfica a nivel nacional para Madrid, Santa Cruz de Tenerife, Las Palmas de Gran Canaria y Palma de Mallorca. Asimismo, en cualquier caso será necesario presentar el DNI, NIE o pasaporte de trabajo en vigor, así como el pasaporte. Por otra parte, el perfil de los posibles trabajadores debe de ser "comprometido, entusiasta, proactivo y con una enorme vocación al servicio de los clientes", señala Iberia Express. 

Cómo enviar el currículum para trabajar en Iberia Express

Lo primero que hay que hacer para enviar la candidatura, recordamos hasta el 5 de octubre, como Tripulante de Cabina de pasajeros es acceder al ‘Portal de Empleo’ disponible desde la página web de Iberia Express. Se advierte que para poder ingresar será necesario aceptar la política de privacidad, también conocida como cookies

Una vez dentro de la plataforma, será necesario estar registrado para echar el currículum. En otro caso, habrá que registrarse con un usuario y contraseña. Ya realizados estos pasos, habrá que subir el currículum actualizado y enviar la oferta de empleo a la que se quiera trabajar. 

Iberia Express recuerda a través de sus redes sociales oficiales, como su cuenta de Facebook, que en caso de ser uno de los seleccionados será la propia compañía de aviones la que se pondrá en contacto con los posibles empleados. Por lo que se aconseja estar atentos al correo electrónico o número de teléfono por si se produjera la primera toma de contacto de cara a una próxima entrevista cara a cara en Madrid.

Recordemos que su sede central a nivel nacional se encuentra situada en Barajas. Sin embargo, debido a su alto volumen de aspirantes este tipo de procesos se suelen celebrar en salas de reunión de grandes cadenas hoteleras. 

Lo más leído

Archivado en: