Aldi saca a la venta la famosa tableta de Nestlé Jungly

Arrasó en ventas hace unos meses cuando se lanzó en los supermercados, y ahora Aldi vende de nuevo este producto tan deseado

Aldi saca a la venta la famosa tableta de Nestlé Jungly
Tienda Aldi
Gema Fernández

Entre todos los productos que pueden destacar en un supermercado nunca antes una chocolatina había causado tanto revuelo en ventas. Se trata de una de las tabletas de chocolate más consumidas en los noventa, y que dejó de fabricarse en 2016. 

Pero que ahora, y como consecuencia de todas las peticiones por parte de los consumidores, Nestlé España ha rescatado y llevado a los supermercados. Ya lo hizo hace un par de meses, y provocó decenas de noticias en los medios de comunicación, además de ser un éxito en ventas

La cadena de distribución encargada de llevar al mercado este producto ahora es Aldi. Una empresa que consigue cautivar a sus clientes más exigentes gracias a todos los lanzamientos y novedades de su catálogo, como ya lo hizo con su línea de ropa para yoga o con el famoso robot aspirador ‘low cost’

Pero, ahora, vuelve a traer la famosa golosina que tanto arrasó en ventas por los clientes más adictos al chocolate: Nestlé Jungly

Tabletas de Nestle Jungly

 

Concretamente, según el catálogo de Aldi este artículo estará a la venta el próximo 3 de mayo, y por un precio de 1,49 euros la unidad. Además, los clientes que compren dos tabletas de chocolate pueden disfrutar de un 50% de descuento en la segunda unidad, y llevársela por 0,75 euros.

¿A qué se debe el enorme éxito de la tableta Nestlé Jungly?

El gran reclamo que ha tenido este producto ha llevado a los consumidores hasta a realizar una petición para que vuelva a través de la plataforma Change.org.

Y así lo hizo Nestlé España, que puso en marcha sus fábricas de Cantabria y comenzó a hacer de nuevo esta rica tableta para devolver la nostalgia a sus clientes más exigentes y entregarla a la cadena de supermercados Aldi para su distribución.

Aunque a simple vista pueda ser solo una tableta de chocolate con leche, es uno de los productos más deseados por parte de los clientes de los supermercados. Y destaca no solo por su sabor, sino también, por sus novedosos diseños de animales en cada uno de sus pequeños cuadrados de chocolate.

La persona que desee probar este dulce deberá acudir en cuanto pueda al supermercado Aldi más cercano y aprovechar la ocasión antes de que se vuelva a agotar en los estantes de los supermercados.

Lo más leído

Archivado en:
Aldi |