Aldi lanza hoy a la venta su ‘Especial Yoga y Pilates’ al mejor precio por tiempo limitado

La cadena de supermercados pone a la venta los mejores productos de yoga y pilates para conectar con tu cuerpo hasta el viernes 23 de abril

Aldi lanza hoy a la venta su ‘Especial Yoga y Pilates’ al mejor precio por tiempo limitado
Chollos de Aldi
Trinidad Rodríguez

Tanto si eres yogui como si es la primera vez que practicas esta modalidad espiritual, la cadena de supermercados Aldi lanza, en su página web y tiendas físicas, la promoción ‘Especial Yoga y Pilates’.

Pero eso no es todo. Los amantes del pilates también están de suerte. A partir del miércoles 21 de abril, es posible conseguir los mejores productos para entrenar fortaleza muscular, postura y equilibrio. 

Si tu mantra es conectar con tu cuerpo, mente y respiración, habrá que estar muy atentos porque esta oferta estará activa por tiempo limitado, concretamente hasta el día 23 de este mes. ¡Namasté!  

Ofertas Aldi para Yoga 

Mucho yoga, poco precio. Este es el lema con el que arranca la semana de novedades en la sección ‘Bazar’ de la compañía alemana. Aldi hace una selección de los mejores productos para conectar con nuestro cuerpo, controlar la respiración y abrir nuestra mente. 

Oferta Aldi Esterilla de Yoga 

El primer paso para poder realizar posturas, ejercicios de respiración y meditación pasa por el uso de nuestra  esterilla. Aldi pone a la venta tres esterillas, disponibles en diferentes colores: azul agua, lila y gris. 

alfombra yoga aldi

Además, cuentan con un tamaño de 1,83 cm x 60 cm para mantener una buena postura, por ejemplo, sentados. ¿Su precio? Solo por 8,99 euros.

Oferta Aldi Rueda de Yoga 

La cadena de distribución alemana pone a disposición de los amantes del yoga la rueda para aumentar la flexibilidad de la espalda y mejorar la fuerza abdominal por tan solo 11,99 euros.

oferta Aldi alfombra para hacer yoga

Además, al igual que con la esterilla, puedes elegir entre tres colores: lila, verde y gris. Por cierto, su diámetro es de 30 cm. ¿Te sumas a cuidar de tu salud?.

Oferta Aldi Puf Yoga 

Liberarse del estrés es más fácil sirviéndose de la ayuda de este Puf de Yoga de Aldi por 14,99 euros. Está relleno de cáscaras de trigo sarraceno, lo que permite una postura estable y cómoda. En cuanto a las medidas, 33 x 33 x 11,5 cm. 

puf yoga Aldi

Además, está revestido por una funda de alta calidad y especialmente gruesa elaborada en algodón 100%. Puedes combinarlo con el resto de complementos, ya que está disponible en diferentes colores: Lila, Azul agua y Gris. ¿Con cuál te quedas?.

Oferta Aldi Aro de Yoga 

Descubre los beneficios del ‘yoga wheel’ con el aro de Aldi, una herramienta muy útil para estirar la espalda y perfeccionar nuestra técnica en poco tiempo sea cual sea el nivel. 

Aro Yoga Aldi

Un elemento multifuncional fabricado en plástico y que se podrá adquirir en los supermercados Aldi por un módico precio: 4,99 euros. ¿Lo has probado ya?.

Ofertas Aldi para Pilates 

El pilates también ocupa un lugar importante para muchos de los clientes de Aldi. Conscientes de que cada vez más personas lo practican, Supermercados Aldi anuncia en su folleto físico y online los mejores productos para practicar pilates al mejor precio. 

Aldi Pelota de Pilates 

Ayuda a entrenar el cuerpo de forma completa como la Pelota de Pilates de Aldi, que permite desarrollar fuerza, resistencia, flexibilidad, equilibrio y coordinación. El set de tres lo puedes encontrar en Aldi por 4,99 euros

pelota para hacer Yoga de Aldi

Además, la conocida como pelota suiza o pelota fitness, también es utilizada para practicar otros ejercicios de gimnasia. Así que ya no hay excusa. ¿Su tamaño? 18 cm, 22 cm, 25 cm.

Aldi Pilates Cojín / Almohadillas de Equilibrio 

Endurecer la barriga ahora es posible desde casa con el cojín o almohadilla de equilibrio de Aldi. ¡Perfecto para la mejor coordinación y fuerza! 

Aldi Pilates Cojín

Además, incluye una bomba con adaptador flexible y una superficie antideslizante para no resbalarse. ¿Estás preparado? Es hora de activar todo tu cuerpo por 6,99 euros

Aldi Pilates Pelota de Gimnasia 

Si quieres ir un paso más lejos, Aldi también dispone en su oferta ‘Especial’ de pelotas de pilates por solo 7,99 euros. ¡Disponible en diferentes modelos y colores! 

pelota para hacer pilates Aldi

Pero eso no es todo. Incluye tapón de recambio y adaptador para bomba de aire. Una opción muy interesante para realizar diferentes posturas de una forma estable y cómoda.

Lo más leído

Archivado en:
Aldi |