Aldi lanza este sábado una promoción en utensilios de cocina: ''Especial Infinity Chefs''

El supermercado de origen alemán, Aldi, suele lanzar al mercado muchas promociones y rebajas, pero esta vez, tiene una serie de <strong>utensilios de cocina muy prácticos</strong> y a <strong>precios muy asequibles</strong>.

Aldi lanza este sábado una promoción en utensilios de cocina: ''Especial Infinity Chefs''
Tienda Aldi
Gema Fernández

En más de una ocasión hemos mostrado cuáles son las mejores oferta a precios increíbles, y no solo en productos de tecnología, sino también en alimentación y otros sectores. En algunos supermercados como Aldi se pueden encontrar grandes rebajas de productos de uso diario y de muy buena calidad.

Y como todos los sábados Aldi saca en sus tiendas ofertas exclusivas por un tiempo limitado, desde productos de decoración hasta de deporte o bricolaje. Pero esta vez los protagonistas son una serie de utensilios de cocina que harán que saques al mejor chef que llevas dentro.

Productos de cocina ''Especial Infinity Chefs''

Aunque son muchos los artículos que puedes comprar, recuerda que solo a partir de este sábado los encontrarás en las tiendas, y por un tiempo limitado. Así que ficha tu favorito y ve a tu tienda más próxima en cuando tengas ocasión.

Cafetera italiana

Si prefieres las cafeteras clásicas de toda la vida estas italianas por solo 7,99 euros son ideales para ti. Incluyen capacidad para 6 tazas de café, y están revestidas con un material de aluminio.

Asimismo, se pueden elegir entre cuatro colores diferentes como se muestra en la imagen. La única pega es que no se recomiendan para cocinas de inducción.

Sartén de aluminio forjado

Por solo 12,99 euros podrás tener en tu cocina esta sartén de aluminio con revestimiento de titanio. Además, es antiadherente y sus materiales hacen que los alimentos necesiten menos tiempo de cocción, por lo que ahorras en tiempo y energía.

Paellera

Llega un domingo al medio día y a todo el mundo le gusta reunirse con los amigos o la familia para hacer un rico arroz. Pues imagina como te pueden quedar en esta paella, cuyo precio es de 19,99 euros.

Y además, posee un revestimiento de titanio, material resistente a las ralladuras, y sus asas son de acero inoxidable.

Batidora - Picadora

Esta batidora - picadora es perfecta para aquellas personas que adoren hacer batidos de diferentes sabores o preparar zumos. Tiene un valor de 24, 99 euros.

Permite ajustar la velocidad de varias maneras, incluye tres funciones en uno: picar, batir y montar. Y lo mejor es que su motor es de 1.000 W y su volumen de ruido es bajo, por lo que no molestarás a las personas de tu hogar.

Cacerola 24 cm

No hay nada mejor que un rico caldo caliente o una sopa en el invierno, pero si no dispones de una cacerola resistente los platos no salen de igual forma que en otra más moderna. Esta cacerola es de aluminio forjado, resistente a la corrosión y con revestimiento antiadherente.

Incluye una tapa con doble escurridor, y lo mejor es que puede ser tuya por solo 19,99 euros.

Utensilios de cocina

El precio de cada producto es 1,99 euros. Están fabricados con nylon y su mango es de acero inoxidable. Puedes optar por compar una unidad, o el pack completo: espumadera, espátula ranurada, cucharon y batidor.

El coste total de los cuatro productos sale por 7,96 euros.

Recipiente de vidrio

En más de una ocasión no encontramos o necesitamos algún recipiente para guardar nuestra comida o para cuando vamos de viaje. Este artículo tiene una capacidad de 1,5 l., cierre hermético y de forma rectangular. Es perfecto para guardar platos de comida abundantes.

Además, su coste es de solo 3,99 euros.

Lo más leído

Archivado en:
Aldi |