Carrefour tiene hasta un 50% de descuento en productos de electrónica esta semana

Carrefour lanza promociones en electrónica y electrodomésticos con descuentos de hasta un 50% de descuento

Carrefour tiene hasta un 50% de descuento en productos de electrónica esta semana
Carrefour tiene hasta un 50% de descuento en productos de electrónica esta semana
Gema Fernández

En Carrefour se encuentran muchas ofertas y promociones para animar a los clientes a comprar más. Pero si ese producto que necesita el consumidor está a un precio muy asequible y es indispensable para nuestro hogar la compra está asegurada.

No obstante, el supermercado de origen francés no solo es líder en alimentación, sino que a su vez, encontramos grandes chollos en el apartado de electrodomésticos, informática, moda, hogar, juguetes, entre otras secciones que se pueden encontrar en Carrefour.

Y es que por algo es el segundo supermercado donde más se consume en España después de Mercadona. La cadena de supermercados valenciana que lidera Juan Roig, también, lanza al mercado a veces algunas novedades muy irresistibles, sobre todo para el cuidado personal.

Carrefour ofertas en electrodomésticos con hasta un 50% de descuento

El lado positivo de las grandes superficies es que en ellas se pueden encontrar todo tipo de productos para el hogar. Desde comestibles y artículos de higiene hasta electrodomésticos y artículos para el ocio. En este momento Carrefour ha lanzado al mercado una serie de ofertas flash en muchos de sus electrodomésticos que son esenciales y muy útiles el hogar.

A continuación, algunos de estos pequeños grandes imprescindibles para el hogar con hasta un 50% de descuento que lanza la Carrefour en sus superficies comerciales.

Cafetera Monodosis Tassimo

Esta cafetera de monodosis se puede encontrar, también, en color negro. No es como la tradicional cafetera italiana o eléctricas, pero este tipo de cafeteras son mucho más prácticas y fáciles de usar.

Contiene un sistema multibebida, con el que se puede preparar distintas variedades de bebidas según el tipo de cápsula que se utilice: capuchino, chocolate, té, entre otras según el gusto del consumidor. Además, tiene modo automático o manual, y lo mejor es su precio de solo 35 euros, anteriormente su coste era de 79 euros.

Televisión LED LG

Este televisor posee una resolución de 4K UHD y es 55'' pulgadas. Además, tienen un total de dos altavoces y un sistema de sonido Ultra Sorround para que cuando se haga una sesión de cine el sonido llegue a los espectadores de la mejor manera. Entre otras opciones este televisor contiene reconocimiento de voz inteligente y búsqueda de control con voz, también, y panel de mando casa inteligente.

El precio de este producto es 536 euros, cuando antes costaba 633 euros.

Portátil HP 4 G

Este portátil de procesador AMD Athlon contiene una memoria RAM de 4 GB y su disco duro cuenta con una capacidad de 256 GB, por otro lado tiene una pantalla de 15,6'' pulgadas y su sistema operativo es Windows 10 Home.

Tiene un peso de solo 1,69 kg, por lo que se puede trasladar muy fácilmente a cualquier lugar, o incluso, transportar cómodamente en un bolso. Y su sistema de sonido cuanta con dos altavoces, y la música se puede escuchar genial.

Su precio es de 349 euros, anteriormente de 399 euros.

Frigorífico Combi No Frost Samsung

Este frigorífico de la marca Samsung se caracteriza por poseer un gasto energético bajo, ya que está posee una clasificación energética A+++. Aunque este electrodoméstico su parte de refrigeración no cuenta con sistema No Frost, el apartado del congelador si tiene esta particularidad

Además, posee una autonomía de 19 horas, y un total de 9 bandejas: 3 bandejas son de cristal y 6 baldas en la puerta. Una de sus funciones especiales es que posee un ''modo vacaciones''.

Su precio es de solo 549 euros, y antes 699 euros.

Móvil Xiaomi Mi 8

Este teléfono móvil tiene una pantalla de 15 cm y 6,2'', la cámara trasera contiene 20 Mpx y la delantera 12 Mpx. En cuanto a su almacenamiento es de 128 GB y la memoria RAM de 6 GB. Su sistema operativo es Android.

El mejor dato es su gran descuento, ya que antes costaba 549 euros, y ahora se puede comprar por solo 299 euros.

Robot Aspirador y Friegasuelos Roomba Combo

Este fantástico robot aspirador tiene una autonomía de 110 minutos, puede aspirar el polvo y la suciedad del suelo y las alfombras, gracias a su cepillo y aspirador que se encuentra en la superficie inferior. El punto estrella son sus tres modalidades de fregado y que, además, se puede personalizar el modo de limpieza en función de tu hogar.

Y gracias a su programa inteligente puede recomendar hacer una limpieza durante la temporada de alergias. A su vez, puede ponerse en marcha con solo ir la voz de su dueño, ya que funciona con dispositivos habilitados de Google Home y Alexa Navegation.

Su precio es de 279 euros, anteriormente 329 euros.

Batidora Taurus Optima Glass

Esta batidora cuenta con una potencia de 55W y una capacidad de 1,5 l. Se puede picar hielo sin problema alguno y preparar ricos batidos caseros. Además, cuanta con un modo de 4 velocidades, y su material de fabricación es de acero inoxidable.

Su precio e de 61,00 euros, mientras que antes costaba 91,00 euros.

No obstante, si aún hay más ganas de seguir comprando o simplemente ojeando otros productos a precios muy bajos, estos descuentos que tiene el portal Amazon pueden ser una gran opción.

Lo más leído

Archivado en: