Aldi lanza a la venta hoy unos 'AirPods' muy similares a los de Apple por solo 9,99 euros

Estos auriculares inalámbricos tan de moda ahora pueden ser tuyos por solo 9,99 euros, además están disponibles en tres colores: rosa, negro y blanco.

Aldi lanza a la venta hoy unos 'AirPods' muy similares a los de Apple por solo 9,99 euros
Airpods de Aldi
Gema Fernández

Entre todas las novedades y grandes productos que lanzan las grandes cadenas de supermercados, en esta ocasión encontramos estos auriculares inalámbricos de Aldi que han enamorado a más de uno. Anteriormente, el supermercado alemán Aldi lanzo una serie de electrodomésticos, que bajo el nombre de 'Especial Infinity Chefs', consiguió ser un éxito en ventas.

En esta ocasión la novedad son los nuevos auriculares inalámbricos, muy similares a los 'AirPods' de Apple, que Aldi ha sacado a la venta. La oferta estará disponible desde el 14 al 20 de abril y se podrán adquirir en cualquier tienda del supermercado alemán. No obstante, la cadena alemana no ha sido la única en lanzar este tipo de productos al mercado, sino que ya lo hizo anteriormente Lidl, con otros 'AirPods' por 20 euros.

Entre todas las ventajas que ofrecen estos auriculares del supermercado Aldi, una de ellas, es su bajo coste de 9,99 euros. A continuación, se explica a más detalle todos los beneficios de estos fantásticos 'AirPods':

¿Cuáles son las características de los 'AirPods' de Aldi?

 

Estos cascos inalámbricos se encuentran en tres diferentes colores blanco, negro y rosa, para que cada cliente pueda escoger su favorito.

Además, se incluye el estuche de carga con sensor magnético. Entre otras de sus características destaca que funcionan con Bluetooth 5, poseen una autonomía de hasta 4 horas y el tiempo de carga es de 40 minutos. Por otro lado, su alcance es de 12 metros, lo que hace más segura la conectividad entre tu dispositivo y los auriculares inalámbricos.

Aunque el diseño de los 'AirPods' de Aldi se asemeja a los famosos de Apple nada tiene que ver con su precio, ya que los de la empresa estadounidense superan los 100 euros, mientras que los del supermercado alemán no sobrepasan los 10 euros. Por lo que se espera que este producto sea un éxito de ventas.

Además, la cadena de distribución de Theo Albrecht Jr. ha asegurado que estos 'AirPods' son compatibles con dispositivos Android y iOS. Por norma general, los supermercados de alimentos no suelen vender productos tecnológicos, pero en más de una ocasión lanzan algunos artículos que merecen la pena comprar, y no solo por su precio.

Lo más leído

Archivado en:
Aldi |