NoticiasTrabajo logo Aldi amplía sus plataformas logísticas en España y lanza 67 vacantes para sus tiendas y almacenes

Aldi amplía sus plataformas logísticas en España y lanza 67 vacantes para sus tiendas y almacenes

En línea con el fuerte plan de expansión en el país, ALDI amplía tres de sus plataformas logísticas de Sagunto, Dos Hermanas y Masquefa.

Empleo ALDI julio
Trinidad Rodríguez
Trinidad Rodríguez
13/07/2021 08:48am
Empleo

La cadena de supermercados alemana, ALDI, es conocida por lanzar en sus tiendas físicas y a través de su canal online numerosas ofertas y chollos, pero en esta ocasión también es protagonista por contar con un total de 67 ofertas de empleo, principalmente para reponedores/as y cajeros/as a los que busca incorporar de manera inmediata a su consolidada plantilla en España.

Y es que la multinacional no solo requiere ampliar su sólido equipo de cara a la campaña de verano, sino que también ofrece contratos indefinidos en varias de sus vacantes disponibles, con sueldos que rondan los 1.100 euros al mes aproximadamente para jornadas completas, es decir, de 40 horas semanales, así como posibilidades reales de crecer dentro de la empresa.

Además, debido a su constante expansión por toda la geografía nacional. De hecho, Aldi sitúa numerosas de sus ofertas de trabajo alrededor de ciudades turísticas de la costa catalana como Masquefa, Castellar, El Prat de Llobregat, Barcelona, Amposta, Girona, Algemesí y Sant Cugat del Vallès. Pero eso no es todo, porque también centra otras grandes oportunidades laborales en Cáceres, Sevilla, Dos Hermanas, Sagunto y Cádiz, entre muchas otras localidades. 

Aldi: Vacantes disponibles en julio de 2021 

La cadena de distribución alimentaria de origen alemán no deja de crecer en nuestro país. Tanto es así que acaba de abrir su tienda número 75 en territorio catalán, concretamente en Barcelona, y tiene previsto abrir otro nuevo supermercado en Majadahonda. Pero eso no es todo. 

Aldi acaba de ampliar en más de 13.000 metros cuadrados su principal plataforma logística de Masquefa, en Barcelona, lo que permitirá dar soporte al crecimiento en Cataluña y en Baleares. De hecho, los planes de crecimiento de la compañía prevén seguir creciendo a nivel nacional. 

También tiene previsto construir en Sagunto, Valencia, un nuevo almacén de más de 30.000 metros cuadrados para dar soporte a su crecimiento en la zona del arco mediterráneo, así como ampliar en más de 14.000 metros cuadrados su plataforma logística de Dos Hermanas, en Sevilla, para apoyar su expansión en la zona de Andalucía. 

Estas son las últimas vacantes lanzadas a las que se puede enviar el currículum para trabajar en ALDI y cuyos procesos de selección se encuentran abiertos en estos momentos:

  • Adjunto/a Responsable de Tienda Indefinido - Aljarafe (Sevilla)

  • Responsable de zona - Cataluña

  • Colaborador/a de Tienda 20 horas indefinido - Cáceres capital 

  • Responsable de zona - Girona

  • Colaborador/a de Tienda 20 horas Temporal - Carmona (Sevilla)

  • Cajero/a Reponedor/a - Sagunto

  • Colabor/a de Tienda 12 horas Indefinido - Archena

  • Adjunto Responsable de Tienda - Madrid

  • Colaborador/a de Tienda 24 horas Temporal - Estepona (Málaga)

  • Colaborador de Tienda 20 horas Indefinido - Sevilla Capital 

  • Adjunto/a Responsable de Tienda Indefinido - Almería

  • Colaborador/a de Tienda Nueva Apertura Indefinido - Majadahonda Madrid

Requisitos para trabajar en ALDI

En cuanto a los requisitos mínimos exigidos por la principal competidora de Lidl en nuestro país, será necesario contar con el grado en Educación Secundaria Obligatoria (ESO) o título equivalente. También será valorable haber cursado FP Dual en la rama de Comercio. Asimismo, será de gran ayuda disponer de experiencia previa en el sector.

Otro aspecto a tener en cuenta es que para la cadena de supermercados será imprescindible que el candidadato resida en la zona o en la misma provincia. Será necesario contar con disponibilidad horaria para trabajar en horario de turnos rotativos en jornadas intensivas, de lunes a sábado con un día de descanso. Por otra parte, no hay que olvidar que es importante contar con una clara orientación al cliente, capacidad de trabajo en equipo y ser capaz de mantener un alto grado de responsabilidad y autonomía.