NoticiasTrabajo logo El Aeropuerto de Málaga se necesitan 18 reponedores y personal de tienda
La Agencia municipal de Colocación del Ayuntamiento de Málaga acaba de publicar recientemente dos ofertas de empleo por las que se buscan 8 operarios de almacén reponedores y 10 puestos para personal de tienda en el Aeropuerto de Málaga. Será necesario para inscribirse en cualquiera de estas dos ofertas de trabajo en Málaga inscribirse a través de la pagina web de la Agencia municipal de Colocación.

10 puestos de trabajo como personal de tienda en el Aeropuerto de Málaga.

Funciones: - Orientación y asesoramiento a los clientes sobre los productos de tienda, buscando la excelencia en la gama de productos de su sección. - Gestión de los procesos de cajas Requisitos: - Actitud orientada al cliente. - Capaz de generar equipo y buen clima laboral. - Inglés medio-alto. - Vehículo propio. Se ofrece: - Contrato a tiempo parcial de duración determinada (25h). Los turnos de trabajo son fijos, de mañana o tarde. - Incorporación inmediata. - Plan de Formación continua. - Incentivos por objetivos de equipo e individuales. Inscríbete a la oferta

8 puestos como operario/a de almacén reponedor/a en el Aeropuerto de Málaga

Seleccionan Operari@ Almacén/Reponedores-ras, para realizar tareas propias de almacén. Funciones: - Descarga de camiones - Manejo de carretillas elevadoras - Ubicación de carga en las estanterías dispuestas a tal efecto. - Reposición de tiendas - Experiencia manejo herramientas informáticas Requisitos: - Actitud positiva al trabajo en equipo - Vehículo propio - Flexibilidad horaria - Disponibilidad para trabajar Fines de Semana - Experiencia previa como mozo de almacén y/o manejo de carretilla elevadora. Se ofrece: - Contrato a tiempo parcial de duración determinada (30 Horas Semanales) - Retribución variable según objetivos comerciales. Contrato de Abril a Septiembre, con posibilidad de prolongación. Inscríbete a la oferta Si buscas trabajo en Málagatambién te puede interesar: