Adecco busca 500 mozos de almacén para preparar la campaña del Black Friday

Las 500 plazas publicadas por Adecco para trabajar como mozo de almacén son para un centro logístico en Guadalajara.

Adecco busca 500 mozos de almacén para el Black Friday
Esperanza Murcia

Adecco ha publicado una oferta de empleo con un total de 500 vacantes disponibles para trabajar como mozo/a de almacén en un centro logístico en la zona de Guadalajara (Castilla-La Mancha). Se trata de un trabajo temporal y flexible para preparar la campaña del Black Friday, que para esta fecha necesita contratar a un gran número de trabajadores en el sector e-commerce. 

En lo que se refiere a la jornada laboral, los turnos que se ofrecen son fijos de tarde o de noche. Asimismo, se requiere contar con disponibilidad para trabajar de lunes a domingo, con los correspondientes descansos. Se trata de un contrato temporal con un salario de 10,58 euros brutos la hora, para cubrir únicamente la campaña del Black Friday que durante todo el mes de noviembre genera un volumen de recepción de pedidos muy elevado. 

Por su parte, no se especifica la empresa que requiere de estos 500 manipuladores. Lo único que se desvela desde Adecco es que se trata de una compañía líder en la gestión del proceso logístico de venta online, no dando más detalles en su descripción. Por su temporalidad, puede ser una buena opción para estudiantes o personas que necesiten ganar un dinero extra sin contar de disponibilidad completa. 

Cómo acceder a la oferta de Adecco

Para postularse a la oferta laboral no se necesita contar con experiencia previa, ya que la empresa se encarga de impartir una formación inicial antes de la incorporación. De ese modo, los seleccionados tendrán la oportunidad de aprender y desarrollarse en el ámbito e-commerce, un sector activo en la generación de empleo que cada vez es más demandando. Respecto a las funciones, las personas que sean contratadas se encargarán de la recepción de pedidos y empaquetado de los productos, para su posterior envío a los clientes vía radiofrecuencia. 

Para inscribirse a esta oferta de trabajo hay que acceder a la página web de Adecco, la entidad que se encarga de tramitarla. Se puede entrar directamente utilizando este enlace con la descripción del empleo, teniendo únicamente que pulsar en el botón azul “Inscribirme a la oferta” que aparece a la derecha. Una vez hecho, solo hay que registrarse con la cuenta del usuario y enviar la candidatura.  

¿Cómo inscribirse en Adecco? 

Si no tienes una cuenta en Adecco, deberás crearte una para poder acceder a su bolsa de trabajo en la que se publican numerosas oportunidades laborales a diario. Para ello, solo hay que seguir el siguiente procedimiento: 

  • Entrar en el “Área de candidatos” de su portal de empleo. Después, pulsar en el botón de “Acceso a candidatos” que se encuentra en la esquina superior derecha. 
  • Registrarse haciendo clic en “Crear usuario”. Se requiere identificarse con un documento de identificación personal (DNI, NIE o pasaporte), así como con un correo electrónico. 
  • Subir un currículum hecho previamente o crearlo desde la propia web a través de un formulario online. Cuando se seleccione uno de estos métodos, pinchar en “Continuar” y aceptar la política de privacidad. Al hacerlo, se daría de alta en el organismo, recibiendo un correo con el usuario y contraseña.

Completando estos pasos ya se quedaría inscrito en el portal de Adecco, pudiendo inscribirse y enviar el currículum a todas sus ofertas laborales. 

Lo más leído

Archivado en: