NoticiasTrabajo logo Abierta Bolsa de empleo temporal para Conserjes en el Ayuntamiento de Marbella

Abierta Bolsa de empleo temporal para Conserjes en el Ayuntamiento de Marbella

Abierta Bolsa de empleo temporal para Conserjes en el Ayuntamiento de Marbella
Francisco Miralles
Francisco Miralles
Actualizado a:

El pasado martes día 16 de julio se publicó en el Boletín Oficial de Málaga una nueva convocatoria para la constitución de la bolsa de empleo temporal de Conserje en el Ayuntamiento de Málaga.

Esta bolsa de empleo para Conserjes(subgrupo C2) se llevará a cabo mediante el sistema de concurso de méritos y cuenta tan sólo de plazo para presentar sus solicitudes de 7 días naturales a contar desde el día siguiente al de la publicación de dicha convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Málaga (BOPMA nº 135 de fecha 16/07/2019).

Los requisitos que deberán de cumplir las personas interesadas en participar en esta convocatoria de empleo público en Málaga son los siguientes:

  • Tener la nacionalidad española, sin perjuicio de lo dispuesto en el art. 57 del Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público, con respecto al acceso al empleo público de nacionales de otros Estados.
  • Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas propias de Conserje.
  • Tener cumplidos dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.
  • No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónoma, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, para el acceso al cuerpo o escala de funcionario, o para ejercer funciones similares a las que desempeñaban en el caso del personal laboral, en el que hubiese sido separado o inhabilitado. En el caso de ser nacional de otro Estado, no hallarse inhabilitado o en
    situación equivalente ni haber sido sometido a sanción disciplinaria o equivalente que impida, en su Estado, en los mismos términos el acceso al empleo público.
  • Poseer la titulación de Graduado Escolar o equivalente, o titulación superior, o estar en condiciones de obtenerla.
  • Poseer el carnet de conducir de la clase B, o estar en condiciones de obtenerlo.

Para poder inscribirse en este proceso de selección y participar en las pruebas selectivas habrá que hacerlo a través del anexo I de dicha convocatoria en el modelo formalizado que se podrá encontrar a través del siguiente enlace.

Puedes consultar las bases para la bolsa de empleo aquí y acceder a la solicitud.(caducada)

Si buscas trabajo en Málaga o quieres informarte sobre todas las convocatorias de empleo público en Málaga tal vez te interesen estas noticias: