Castilla y León publica la convocatoria de oposiciones para Auxiliares de Biblioteca

Castilla y León publica la convocatoria de oposiciones para Auxiliares de Biblioteca
Oposiciones para Auxiliares de Biblioteca
Paola Vargas López

Si quieres un empleo fijo en Castilla y León y estás dispuesto a prepararte unas oposiciones, tienes una nueva oportunidad de empleo público con la apertura de una Bolsa de Empleo para Auxiliares de Biblioteca.

Con motivo de cubrir las necesidades temporales que puedan surgir en la Administración de la Comunidad de Castilla y León y en cualesquiera de sus Organismos Autónomos, se abre dicha bolsa de empleo público.

Oposiciones Auxiliares de Biblioteca

Las personas interesadas en participar en esta oferta pública de empleo deberán de cumplir una serie de requisitos básicos que se detallan a continuación:

  • Tener la nacionalidad española o permiso de trabajo
  • Tener cumplidos los 16 años de edad
  • Poseer el Bachiller o equivalente
  • Tener la capacidad de llevar a cabo las funciones del puesto

El proceso de selección de estas oposiciones se llevará a cabo en 3 fases diferentes:

  • La primera fase consiste en la inscripción de los aspirantes en la aplicación informática. En su solicitud deberán alegar los méritos objeto de autobaremación y elegir la zona o zonas dónde desean trabajar.
  • La segunda fase consiste en determinar la relación de integrantes de la bolsa de empleo, es decir, la relación pública y ordenada de inscritos en la bolsa en la fecha de corte, de acuerdo con la puntuación autobaremada obtenida de los méritos alegados hasta dicha fecha.
  • La tercera fase consiste en determinar la relación de candidatos de la bolsa de empleo, es decir, de aquellos integrantes de la bolsa de empleo que, previa validación por la Administración de los méritos que aleguen, obtengan una puntuación igual o superior a la nota de corte que se establezca.

Consulta desde aquí los detalles de las bases de esta convocatoria de empleo para poder ampliar tu información sobre solicitudes, temario, etc. El plazo de presentación de solicitudes para optar a esta bolsa de empleo estará abierto hasta el próximo día 31 de marzo de 20 20

También te puede interesar:

Lo más leído

Archivado en: