NoticiasTrabajo logo Las 7 mejores casas prefabricadas de AliExpress

Las 7 mejores casas prefabricadas de AliExpress

Aliexpress ha aprovechado la alta demanda existente para comercializar viviendas modulares,al igual que Amazon o eBay. Estas son las más vendidas.

7 mejores casas prefabricadas Aliexpress
Javier Martín
Javier Martín
Actualizado a:

Las casas prefabricadas también son un boom en AliExpress. Sí, no solo han copado el sistema inmobiliario tras el legado de la pandemia y los cambios en la forma de vida de algunas familias acercándose a pasos agigantados al hogar tradicional. Su irrupción es tal que hasta los gigantes de la compraventa digital mundial como Amazon, eBay o la plataforma asiática AliExpress ya forman parte del negocio.

Con ventajas como su precio reducido, menor tiempo de fabricación y montaje, entrega rápida, estilo de vida minimalista, eficiencia energética o la posibilidad de añadir extras o ampliarla una vez instalada, ya es posible que la casa de fantasía con la que sueñan muchos llegue empaquetada a la puerta de casa. 

De madera, acero, hormigón o mixta. De uno a cuatro dormitorios. Con garaje o terraza. Desde poder apreciar el cielo estrellado desde la cama del dormitorio o apreciar el chisporroteo hipnotizante del fuego de la chimenea sentado en el sofá, hasta vivir dentro de una película de Disney, las opciones que ofrece AliExpress en cuanto a viviendas modulares son infinitas para todo tipo de familias y sus distintas necesidades.

Las casas prefabricadas más vendidas de AliExpress

Estos son los 7 modelos de viviendas prefabricadas que vende el gigante asiático online y que con un plazo de tiempo reducido es posible recibir en la puerta de casa un paquete gigante que contenga uno de estos espectaculares modelos.

Albino de EmperMaison Store

La plataforma de comercio digital asiática se alió con una de las empresas más pujantes en la creación e instalación de viviendas modulares como la firma americana. Concretamente, este modelo se caracteriza por su eficiente aprovechamiento de sus 24 m2 distribuidos en un baño, un dormitorio, cocina adosada y una zona común. Es móvil, así que brinda la posibilidad de desplazamiento. Estéticamente, destaca la madera de pino suiza con la que se reviste un exterior con toque clásico y el parquet de su interior. Su precio asciende a 52.828,60 euros.

 casa prefabricada albino house AliExpress

Monoceros 31 de EmperMaison Store 

Similar a la Albino, pero un paso más en cuanto a acabados e instalaciones. También posee un dormitorio, cocina adosada un baño y una zona común y la posibilidad de transportarla con su remolque. Entre sus extras: revestimiento de madera de cedro del Pacífico, techo y exteriores de metal de acero o sistema de cubierta retráctil. Posee una estancia superior. Suelo de parquet interior. Su precio es de 73.431,75 euros.

 vivienda prefabricada Monoceros AliExpress

Dibujos animados de Shenyang ModernGardening 

Una opción de película. Tanto económicamente, por su reducido precio, aunque hay que destacar que más que una vivienda es un módulo acoplable a otra casa; como por su aspecto que se puede diseñar con el acabado de animación favorito de los más pequeños. La casa de juegos de ensueño. Ronda los 18 m2 y cuesta solo 5.403,31 euros.

casa prefabricada infantil dibujos animados 

Casa cúpula de Traditonal Chinese Crafts

Peculiar en cuanto a diseño por su techo puntiagudo. También aprovecha al máximo los cerca de 22 m2 de su espacio. Posee baño, cocina, dormitorio y terraza inferior exterior. Construida en grafeno, es excelente como termorreguladora, suponiendo un gran ahorro de dinero al conservar inteligentemente su temperatura interior. Posee grandes ventanales y su precio es de 28.797,12 euros.

 Casa prefabricada cupula Aliexpress

Casa cielo estrellado de Traditonal Chinese Crafts

Se dice que es una de las viviendas del futuro. 16 m2 para los amantes del minimalismo en su máxima expresión. Contiene cocina básica, dormitorio y baño, todo tipo loft. En una misma estancia. Su punto destacado: la iluminación total de la casa y la posibilidad de apreciar las estrellas tumbado desde la cama por solo 15.929,27 euros.

Vivienda prefabricada estrellado 

Haus Dome de Traditonal Chinese Crafts

78 m2. Dos módulos conectados con la posibilidad de instalar dos dormitorios. Fabricada en hormigón, es un excelente conservador de la temperatura ya sea verano o invierno. Posee una zona exterior ideal para estar en contacto con la naturaleza por un precio de 41.910,53 euros.

 Casa Haus Dome AliExpress

Domo de Shenyang ModernGardening

Uno de las geometrías más peculiares. No hará falta hacerse astronauta para dormir en una cápsula espacial. Cercana los 18 m2, otorga la posibilidad de instalar baño, dormitorio y cocina adosada. Posee unos enormes ventanales y su precio es de 9.969,81 euros

Casa prefabricada Domo AliExpress