37 puestos en Los Barrios (Cádiz) en empresa industrial

<strong data-rich-text-format-boundary="true">E</strong>l <strong>Servicio Andaluz de Empleo (SAE)</strong> ha publicado en su página una interesante oferta de trabajo para Los Barrios (Cádiz).

37 puestos en Los Barrios (Cádiz) en empresa industrial
Francisco Miralles

Una importante empresa industrial necesita cubrir unos 37 puestos de trabajo entre soldadores, caldereros, encofradores, electricistas y montadores de estructuras.

Como requisitos se señalan estar desempleado e inscrito como demandante de empleo en el Servicio de Empleo Andaluz, se requiriere una serie de requisitos relacionados con el puesto que se detallan a continuación, el proceso de selección de personal se va a llevar a cabo en los próximos días.

Se buscan estos perfiles:

  • 10 Electricistas industriales, oficial de 1ª. Experiencia mínima de 3 años y disponibilidad para viajar y trabajar en Cáceres.se valorará formación en prevención de riesgos laborales eléctricos y conocimientos de energía solar fotovoltaica. Se ofrece un contrato mínimo de 6 meses. Incorporación inmediata, horario de 8 a 16 horas de lunes a viernes. Código de la oferta: OM/2019/001119.
  • 10 Electricistas industriales, oficial de 3ª. Experiencia mínima de 2 años y disponibilidad para viajar y trabajar en Cáceres.se valorará formación en prevención de riesgos laborales eléctricos y conocimientos de energía solar fotovoltaica. Se ofrece un contrato mínimo de 6 meses. Incorporación inmediata, horario de 8 a 16 horas de lunes a viernes. Código de la oferta: OM/2019/001121.
  • 4 Encofradores, oficial de 1ª.Experiencia mínima de 3 años y disponibilidad para viajar y trabajar en Teruel, se valorará formación en prevención de riesgos laborales. Contrato mínimo de 3 meses. Incorporación inmediata, horario de 8 a 16 horas de lunes a viernes. Código de la oferta: OM/2019/001106.
  • 4 Encofradores, oficial de 2ª. Experiencia mínima de 2 años y disponibilidad para viajar y trabajar en Teruel, se valorará formación en prevención de riesgos laborales. Contrato mínimo de 3 meses. Incorporación inmediata, horario de 8 a 16 horas de lunes a viernes. Código de la oferta: OM/2019/001107.
  • 2 Montadores de estructuras metálicas, oficial de 1ª, experiencia mínima de 5 años, conocimientos de interpretación de planos y carné de conducir B, se valorará formación en prevención de riesgos laborales y conocimientos de carpintería metálica. Incorporación inmediata, horario de 8 a 16 horas de lunes a viernes. Código de la oferta: OM/2019/001126.
  • 3 Soldadores/as,experiencia mínima de 2 años, se valorará conocimiento en el manejo de herramientas. Hará trabajo de soldadura en argón, acero al carbono y acero inoxidable. Incorporación inmediata, horario de 8 a 16 horas de lunes a viernes. Código de la oferta: OM/2019/000773.
  • 4 Calderero/a, funciones de fabricación y montaje de estructuras metálicas y piezas de caldería (mecanosoldadura). Como requisitos se pide conocimientos de interpretación de planos, experiencia mínima de 2 años. Se valorará formación en la materia, así como el manejo de maquinas plegadoras, cizalla y cilindro. Incorporación inmediata, horario de lunes a viernes de 8 a 16 horas.

Si estás interesado en optar a alguno de estos puestos de trabajo debes de acudir lo antes posible a tu oficina de empleo mas cercana, bien para obtener mas información o bien para poder inscribirte en dicha oferta entregando tu curriculum. El código de referencia de los diferentes anuncios te los indicamos en cada uno de los puestos.

Por otra parte, si lo prefieres puedes acceder directamente a lapágina del Servicio Andaluz de Empleo mas abajo y enviar tu curriculum directamente para que cuenten con tu solicitud en el proceso de selección que próximamente se abrirá.

  • Trabajo como electricista, oficial de 1ª.
  • Trabajo como electricista oficial de 3ª.
  • Trabajo como soldador.
  • Trabajo como calderero
  • Trabajo como montador de estructuras metálicas
  • Trabajo como encofrador oficial de 1ª
  • Trabajo como encofrador oficial de 2ª

37 puestos de trabajo en una importante empresa del sector industrial en Los Barrios (Cádiz) para incorporar a su plantilla 37 personas y ofrecen trabajo en Cáceres, trabajo en Teruel y trabajo en Los Barrios. Se ofrece un contrato de trabajo de obra y servicio, a jornada completa.

Si buscas trabajo en Cádiz tal vez te interesen estas otras ofertas de trabajo:

Lo más leído

Archivado en: