2.310 vacantes para trabajar en fines de semana: Lidl, Decathlon, Primark...

Las principales cadenas y supermercados publican más de 2.000 nuevas ofertas de trabajo a las que enviar hoy mismo el curriculum vitae y con sueldos a superiores a los 1.000 euros al mes.

empleada de Mercadona trabajando
empleada de Mercadona trabajando | Mercadona
Trinidad Rodríguez

Arranca el fin de semana, el momento idóneo para muchos interesados en encontrar un nuevo puesto de trabajo en multinacionales de la talla de Lidl, Decathlon, Primark y Leroy Merlin. Solo estas cuatro compañías internacionales suman un total de 2.310 puestos vacantes a los que mandar el currículum hoy mismo

Justo a este respecto, cabe mencionar que los salarios bases se han incrementado en un 1% en la mayoría de estas grandes empresas, situándose en torno a los 1.000 euros iniciales. Sin embargo, en el caso de la cadena de supermercados alemana, las retribuciones alcanzan los 1.300 euros para jornadas completas de 40 horas de trabajo efectivo. 

Ofertas de empleo para trabajar los fines de semana

A esta macrobolsa de empleo hay que sumarle otras oportunidades laborales idóneas para jóvenes estudiantes dispuestos a trabajar los viernes, sábados y domingos. Este es el caso de Mercadona, que busca contratar a este perfil profesional con sueldos de 669 euros brutos al mes.

empleados leroy merlin

No hay que olvidarse tampoco de los candidatos mayores de 45 años. Para este sector, se puede optar a una plaza en ALDI. En el caso de la cadena irlandesa de ropa y complementos a precios bajos, Primark, cuenta con 42 salidas al mercado laboral disponibles para este mes de enero. Recordamos que están dirigidas para desarrollar las tareas en sus tiendas y entre los requerimientos bastará con tener la ESO.

Si se prefiere, también existe la posibilidad de encontrar una plaza estable en Lidl, que suma otros 59 empleos. Pero los que rompen récords en el mercado de trabajo son Decathlon (974) y Leroy Merlin (1.235). Entre las dos agrupan más de 2.000 ofertas de trabajo para sus grandes superficies con sueldos por encima de los 1.000 euros.

 

Lo más leído

Archivado en: