NoticiasTrabajo logo 200 nuevos empleos en Murcia con la nueva conservera de Calasparra

200 nuevos empleos en Murcia con la nueva conservera de Calasparra

200 nuevos empleos en Murcia con la nueva conservera de Calasparra
Paola Vargas López
Paola Vargas López
Actualizado a:

Hace apenas unos días el Alcalde de Calasparra y el consejero delegado de Probicasa presentaron el proyecto de la nueva conservera de Calasparra que se estima cree más de 200 nuevos empleos en Murcia y alrededores.

Además, te puede interesar: Ofertas de empleo en Murcia

Esta nueva conservera supondrá una gran inversión que se traducirá en una importante inyección para la economía local y por tanto una potente fuente de empleo en Murcia.

Próximamente comenzarán las obras con una inversión de 8 millones de euros en la localidad para la primera fase de su construcción.

El emplazamiento de dichas nuevas instalaciones (que conforme al proyecto prevén una ocupación de 160.000 metros cuadrados en un recinto acotado) se realizarán en terrenos ubicados en el paraje conocido como Casa Traviesa del término municipal de Calasparra, en las inmediaciones de la carretera RM-714.

Sin duda, estas nuevas instalaciones serán una importante fuente de empleo en Murcia y en Calasparra principalmente.

Dicha ampliación de las instalaciones de Probicasa permitirá dar respuesta al incremento de su producción, tanto presente como futura, según indicó el mismo consejero delegado de la empresa.

Probicasa no cuenta actualmente con datos exactos, pero esperan que los puestos de trabajo puedan llegar a las 200 personas, lo que supondrá un buen empujón al desempleo de la zona.

También te puede interesar: