El BOC publica una oferta laboral para personal de limpieza en Córdoba: cómo inscribirse

El BOC publica una oferta laboral para personal de limpieza en Córdoba: cómo inscribirse
Operarios de Sadeco trabajando
Francisco Miralles

La empresa Sadeco ha anunciado que necesita incorporar en su plantilla en los próximos días a 19 limpiadores/as a través de anuncio en el Boletín Oficial de la provincia de Córdoba (BOC). Sadeco es la empresa municipal de saneamientos de la provincia y debido a un aumento de trabajo necesitan reforzar la plantilla para las labores de limpieza.

La publicación habla del sistema concurso- oposición de 19 plazas de peón/a limpiador/a para la empresa municipal de saneamientos Sadeco, principalmente en turno de noche. “Este número de 19 plazas que se cubra en cualquiera de las categorías de promoción interna, así como el número de plazas no cubiertas en promoción externa de la tasa de reposición 2018”, indica la convocatoria.

Inscripción trabajo limpiador Sadeco

Las personas interesadas en optar a una de estas 19 plazas de limpiador deberán de cumplir necesariamente los requisitos de ser mayores de edad y de estar en posesión del graduado escolar o equivalente a efectos laborales.

Para poder inscribirse es necesario cita previa para la recogida de solicitudes y presentación de las mismas, que deberán de realizarse en el plazo desde el día 15 de enero hasta el próximo día 29 de enero de 2019, excepto festivos, el horario de lunes a viernes de 9 a 14 y de 16 a 19 horas y los sábados de 9 a 14 horas.

El lugar es las instalaciones de la empresa Sadeco situada en la Calle Corbusier a espaldas de Medina Azahara. El plazo de inscripción ha comenzado ya, así que si buscas trabajo como limpiadora en Córdoba esta es una buena oportunidad, inscríbete en la oferta de empleo y consulta sus bases para mas información.

Lo más leído

Archivado en: