Ylenia Padilla abandona Telecinco: te contamos por qué y todo sobre su nuevo proyecto

La celebridad de Gandia Shore, ha sido una de las más polémicas y aplaudidas por el público, <strong>pero ahora tras unos meses de ausencia en las redes, vuelve y con más fuerza que nunca</strong>.

Gema Fernández

La ex concursante de Gandía Shore llevaba ya desaparecida de los platos de televisión un tiempo, y de mientras, sus más fieles seguidores se preguntaban sobre su paradero. Han sido unos meses sin saber nada sobre la influencer Ylenia Santana. De hecho en su perfil de Instagram, que además es privado, en los últimos cinco meses solo ha realizado una publicación. ¿A qué se debe tanto misterio por parte de Santana?

Ylenia es conocida por ser una de las concursantes más polémicas y controvertidas, por casi todos los realities show en los que ha participado. Desde que en 2012 entrará en televisión con Gandía Shore hasta pasar por las diferentes plataformas del grupo Mediaset, como Gran Hermano VIP, Gran Hermano Duo, Salvame y Viva la vida, la de Benidorm ha sabido hacerse un hueco en la pequeña pantalla y conquistar toda la audiencia.

Es por eso que su repentina desaparición del programa Viva la vida, donde era colaboradora habitual, ha preocupado a sus fans. Además, también lleva varios fines de semana sin aparecer en los debates de La isla de las tentaciones o Salvame. Una cosa poco habitual en ella, y que hace pensar que algo pueda pasar entre Ylenia y el grupo mediático Mediaset.

¿Cuál es la enfermedad de Ylenia?

En una ocasión ella misma reconoció en Salvame Deluxe que paso por depresiones, a causa de su enfermedad de Crohn, y además la sobrecarga laboral hicieron que se quisiera apartar de las cámaras una temporada: ''Me vino todo muy grande, tuve que irme a casa'', comunico Santana.

La enfermedad de Crohn es una afección por la que resultan inflamadas partes del tubo digestivo. Se presenta cuando el sistema inmunitario del propio cuerpo ataca por error y destruye el tejido corporal sano. Una enfermedad que sin duda, ha hecho que Ylenia a lo largo de estos años desaparezca durante temporadas sin dar mayores explicaciones.

Ylenia reaparece y habla sobre su nuevo proyecto

Pero era de esperar que la ex concursante de Gran Hermano VIP volviera, ya sea a la televisión o a la radio. ¡Sí, a la radio! Así lo comunico el pasado 22 de febrero desde el Twitter del programa ''Yu: no te pierdas nada'', un espacio presentado por Ana Morgade y Pantomima Full, y donde Ylenia se muestra mucho más animada y entusiasmada.

En esta ocasión Ylenia se estrena como colaboradora de radio en el programa, el cual se emite en Europa FM, y pertenece al conglomerado mediático Atresmedia. Por lo visto, la ex colaboradora tendrá una pequeña sección donde aconsejará y asesorará a los radioyentes sobre sus líos amorosos y problemas existenciales. Vamos, algo muy indicados y beneficioso para ella, ya que posee experiencia como consejera del amor.

Lo más leído

Archivado en: