Limasa publica una oferta laboral en Málaga para este verano

Limasa publica una oferta laboral en Málaga para este verano
Operarios de Limasa limpian una de las calles del Centro de Málaga
Francisco Miralles

Ya se encuentra abierto el plazo de inscripción para trabajar en Limasa, Málaga, donde se ofertan 100 puestos de trabajo para trabajar como operarios de limpieza. Esta oferta de empleo es para trabajar durante los meses de verano.

Trabajar en Limasa en verano 2018

Para acceder a esta oferta de empleo y trabajar en Limasa los interesados deben cumplir una serie básica de requisitos siendo los siguientes:

  • Ser mayor de edad (18 años).
  • Tener el certificado escolar o Título de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) o titulación de estudios superior.
  • Para acceder a un puesto de trabajo dentro de sector de limpieza viaria se precisará, además, el carnet de conducir tipo C y el CAP en vigor y contar con titulación de Formación Profesional, Ciclo Formativo de Grado Medio o Superior en mantenimiento de vehículos y/o gestión Ambiental.
  • Ser personas en riesgo de exclusión social y que lo acrediten a través del certificado correspondiente.

Limasa ofrece un contrato temporal durante esta oferta de trabajo y la empresa gestora que llevará a cabo las contrataciones será la Agencia Municipal de Colocación del Ayuntamiento de Málaga (IMFE).

La jornada laboral a desarrollar será de cuarenta horas semanales (40 horas jornada completa) y el motivo es de cara a reforzar la temporada estival de verano y la Feria de Málaga 2018.

Como apuntarme en la oferta de trabajo de Limasa

Si quieres participar en esta oferta de empleo para trabajar en limpieza, puedes darte de alta en la Agencia de Colocación Municipal de Málaga. Las personas contratadas comenzarán a trabajar para este mes de junio y según de cómo se desarrolle la temporada los contratos podrán aumentar. Según varios medios de prensa el objetivo es llegar a contratar a 400 personas durante las fiestas de la capital, la cual se desarrolla en agosto de 2018.

Recuerda que Limasa contratara próximamente a 100 personas para trabajar en la temporada de verano como operarios de limpieza y el proceso de inscripción ya se encuentra abierto. ¿Te ha gustado esta noticia? Si es así, puede compartirla en tus redes sociales favoritas o recomendársela a aquellas personas que necesiten un empleo. También, puedes ver otras ofertas de empleo en Andalucía y Málaga a través de nuestras categorías.

Lo más leído

Archivado en: