Vaersa oferta una Bolsa de Trabajo en Valencia

Si estas buscando empleo en Valencia de manera urgente puede que esta noticia de trabajo te interese. Vaersa precisa peones para trabajar en su planta de residuos ubicada en la Comunidad Valenciana. Te contamos como puedes enviar tu curriculum para participar en esta bolsa de trabajo.

La oferta de empleo mencionada se ha hecho publica en el Diario Oficial de la Generalitat Valenciana (DOGV).

Trabajar en Vaersa Valencia

Para quien no conozca Vaersa, es una empresa pública de la Generalitat Valenciana que presta todo tipo de servicios relacionados con la gestión medioambiental, incluyendo el desarrollo de sistemas de gestión eficaces y respetuosos con el medio ambiente, y nuevas tecnologías.

Dicha empresa de reciclado ha convocado un proceso de selección para constituir una bolsa de empleo para sustituir de manera temporal en la categoría de peones en plantas de residuos de varias localidades.

Para esta bolsa de trabajo se realizarán en las plantas de: clasificación de envases ligeros de Alzira, vertedero de Aspe-Villena, planta de transferencia de RU de Benidorm, planta de tratamiento de lámparas y acumuladores de energía de Buñol, la planta de clasificación de clasificación de envases ligeros de Castellón, planta de clasificación de envases de Picassent y planta de tratamiento de RU, compostaje y vertedero controlado de Villena.

Requisitos para participar en Vaersa

Si quieres trabajar en Vaersa deberás de reunir los siguientes requisitos:

  • Titulo de Educación Secundaria Obligatoria (ESO), titulo académico superior o equivalente
  • Permiso de conducir tipo B
  • Tener medio de transporte propio desde el domicilio hasta los centro de trabajo, ya que el empleado contará con un contrato por sistema de turnos rotatorios.

Todas aquellas personas que participen en esta bolsa de empleo, se someterán a un concurso de méritos, donde se valorará la experiencia profesional y los cursos académicos.

Cómo participar en esta oferta de empleo

Para conseguir un empleo en Vaersa los interesados pueden visitar su página web oficial en la sección de empleo https://empleo.portalvaersa.com y seguir las instrucciones para enviar vuestro curriculum vitae y acceder a sus ofertas.

Ademas, te puede interesar:

  • Amazon esta buscando personal en toda España, si quieres trabajar con ellos aquí te ayudamos.
  • Te contamos las ofertas de empleo disponibles que hay en Mercadona Valencia.
  • Como conseguir un empleo de conductor
Vaersa oferta una Bolsa de Trabajo en Valencia
Puntuanos
Categorías Valencia