Un nuevo hotel en Cádiz será la fuente para la creción de 130 empleos

La empresa AYC Homes creará un nuevo hotel en Cádiz generando un centenar de empleo directos

Un nuevo hotel en Cádiz será la fuente para la creción de 130 empleos
Francisco Miralles

Según se ha confirmado recientemente por parte de la empresa AYC Homes, se va a construir un nuevo hotel en la ciudad de Cádiz, el cuál generará la creación de 130 nuevos puestos de trabajo y otros tantos indirectos. Se trata de un nuevo hotel con categoría de 5 estrellas que se ubicará en el Puerto de Cádiz y que desarrollará la sociedad.

Puerto América Cádiz, integrada en el grupo inmobiliario AYC Homes. La inversión económica para este nuevo establecimiento alcanza la cifra de 30 millones de euros, contará con 20.000 m2 construidos, alrededor de 250 habitaciones, varias piscinas, spa, zonas de ocio, etc.

Para levantar este hotel se ha derruido el abandonado edificio portuario Ciudad del Mar. Si todo marcha como se prevé en cuanto a licencias y permisos, las obras podrían comenzarse para el próximo verano de 2019 prolongándose durante unos 24 meses, por lo que la apertura del hotel sería para el verano de 2021.

En cuanto a la oferta hotelera en la ciudad de Cádiz podemos decir que este hotel pretende ser una referencia de lujo en la misma, dotado de las ultimas tecnologías y eficiencia energética. Actualmente son tan sólo 16 los establecimientos hoteleros en la misma, con unas 1075 camas aproximadamente. El que ahora mismo cuanta con mayor capacidad alojativa es el hotel de Playa Victoria de 4 estrellas.

Podemos decir que este no es el único proyecto hotelero en marcha, ya que existen otros dos proyectos en desarrollo, ambos de la cadena Eurostars, uno de ellos es “Casa del Almirante”, que será el primer hotel de lujo en Cádiz abriéndose el próximo verano 2019. Si quieres conseguir un puesto de trabajo en este nuevo hotel debes de estar atento a las próximas novedades sobre procesos de selección que se vayan abriendo que iremos anunciando en nuestro portal de empleo.

Lo más leído

Archivado en: