El Hotel Palacio de Solecio busca publica una bolsa de trabajo con 42 vacantes

Un nuevo hotel del centro de Málaga lanza 42 ofertas de empleo
Francisco Miralles

El Hotel Palacio de Solecio tiene prevista su apertura para finales de este año y es por ello que busca personal para incorporar en este antiguo palacio del centro de Málaga rehabilitado en un hotel de lujo. Se necesitan cubrir 42 puestos de trabajo diferentes.

Es la Agencia de colocación del Instituto Municipal para la Formación y el Empleo (IMFE) del Ayuntamiento de Málaga quien ha lanzado estas ofertas de empleo a cubrir en este rehabilitado palacio del siglo XVIII situado en la calle Granada del centro de Málaga. Contará en su apertura con 68 habitaciones, pero que para el año 2021 ampliará con otras 50 habitaciones más, por lo que para entonces se ampliará consecuentemente la plantilla de trabajo.

Actualmente las 42 ofertas de empleo que el IMFE ha lanzado son para cubrir los siguientes puestos de trabajo:

  • 10 Camareros/as de pisos. Se requiere ESO y/o curso de Gobernanta de hotel o similar, experiencia laboral mininas de 6 meses.
  • 10 Camareros/as. Se requiere formación en restauración o similar o estudio relacionados con hostelería y carné de manipulador de alimentos. Inglés y español fluidos.
  • 4 Recepcionistas. Se requiere Formación de Grado en turismo o similar / FP Alojamientos turísticos o similar. – Idiomas: Inglés, español/ Nivel hablado y escrito: alto. Certificados idiomas: B2/C1. Conocimientos informáticos: a nivel usuario y de Gestión: TESIPRO o similar
  • 4 Mozos/Botones. Se requiere Grado en turismo o similar / FP Alojamientos turísticos o similar
    Experiencia laboral: mínimo 6 meses. Idiomas: inglés, español. Nivel hablado y escrito: Fluido Certificado idiomas: B2/C1. Conocimientos informáticos: a nivel usuario y de Gestión TESIPRO o similar.
  • 3 Cocineros. Se requiere formación en restauración o similar, estudios relacionados con hostelería y carnet de manipulador de alimentos. Inglés y español fluidos.
  • 3 Auxiliares de Cocina.Se pide FP en restauración o similar o estudios relacionados con hostelería/cocina y carnet manipulador de alimentos.
  • 2 técnicos de Mantenimiento.Se requiere FP Instalaciones y Mantenimiento o similar y experiencia mínima de un año.
  • 2 Jefes de sector. Se requiere FP en restauración o similar/ Estudios relacionados con hostelería, inglés y español fluido, carné de manipulador de alimentos y experiencia en el puesto.
  • 2 Jefes de partida. Se requiere formación en Restauración o similar. Estudios relacionados con hostelería y carné de manipulador de alimentos.
  • 1 Subgobernanta.Se requiere formación en ESO y/o curso de Gobernanta de hotel o similar y experiencia previa.
  • 1 Mozo de Habitaciones. Se requiere tener la ESO y una experiencia minina de 6 meses a 1 año en puesto similar.

Lo más leído

Archivado en: