Un Hotel lanza 150 ofertas de empleo en Madrid ¿Buscas trabajo?

Un Hotel de cinco estrellas en Madrid lanza una oferta de empleo con 150 puestos de trabajo.

Un Hotel lanza 150 ofertas de empleo en Madrid ¿Buscas trabajo?
Empleo hotel Madrid
Francisco Miralles

Para esta oferta laboral se precisa personal como camareros/as, lavaplatos y personal de cocina. Si estas buscando trabajo en Madrid te informamos de esta oferta de empleo y de como acceder a la misma. Ofertas de trabajo camarero Madrid.

Oferta de empleo en Madrid para trabajar en un Hotel

La oferta de trabajo la cual, esta gestionada por la empresa de trabajo temporal Adecco informan de que, se precisa personal para trabajar en un nuevo hotel en el Centro de Madrid. En concreto se busca a 50 camareros/as, 50 lavaplatos y 50 cocineros/as. A continuación os detallamos cada oferta de trabajo y de como acceder a la misma.

Ofertas de trabajo camarero Madrid, 50 empleos: Para acceder a esta oferta, los interesados deben de reunir los siguientes requisitos: Formación en Hostelería, una experiencia de al menos 2 años, tener residencia en Madrid, Disponibilidad de horarios para hacer servicios de mañana, tarde y noche. Opcionalmente se valorará positivamente el conocimiento de inglés.

Por su parte la empresa oferta un contrato de tipo temporal a tiempo parcial. Puedes inscribirte a esta oferta para camareros/as.

Oferta de empleo para 50 lavaplatos: Para acceder a esta oferta de trabajo, no se exigen requisitos, solamente contar con una experiencia en el sector de 1 a 2 años y contar con residencia en Madrid. También, se precisa contar con disponibilidad horaria para realizar turnos de trabajo de mañana, tarde y noche.

Es una oferta con un contrato de trabajo de carácter temporal a tiempo parcial. Si te interesa esta oferta puedes ampliar información e inscribirte a la misma a través del siguiente.

Oferta de empleo para 50 cocineros/as: Por último, se ofertan 50 puestos de trabajo para cocineros que estén acostumbrados a trabajar con un alto volumen de trabajo. Como requisito para acceder a esta oferta de empleo se precisa contar con al menos un año de experiencia en el sector.

Al igual que las otras, se trata de ofertas de empleo temporales a tiempo parcial. Sí estas interesado en trabajar como cocinero para este hotel de Madrid, puedes inscribirte a la misma a través del siguiente.

Lo más leído

Archivado en: