Últimos días para acceder a la Bolsa de Empleo de Auxiliares Administrativos en el Banco de España

El plazo para presentar las solicitudes finaliza el 12 de diciembre de 2019 a las 14 horas. Estos son los requisitos para acceder a esta bolsa de empleo público.

Últimos días para acceder a la Bolsa de Empleo de Auxiliares Administrativos en el Banco de España
Francisco Miralles

Si te interesa trabajar en el Banco de España, ahora puedes acceder a la bolsa de empleo de auxiliares administrativos para trabajar de manera temporal, ya que está abierto el plazo para echar la solicitud de empleo en el Banco de España finalizando el próximo día 12 de diciembre a las 14,00 horas.

El Banco de España ha abierto un proceso selectivo para la creación de una bolsa de empleo temporal para la cobertura de plazas en el nivel 5 del grupo administrativo, para desempeñar cometidos de auxiliar de oficina con perfil de secretariado de dirección.

Oposiciones auxiliar administrativo Banco de España

Los requisitos que los aspirantes deberán de cumplir serán los siguientes:

  • Formación académica: Graduado en Educación Secundaria, u otra superior, equivalente o análoga, a juicio del Banco de España. 
  • Experiencia profesional: se requiere experiencia mínima de 3 años en funciones de secretariado de dirección, dentro de los últimos 7 años en las funciones descritas en el apartado 1, en empresas equiparables en complejidad al Banco de España. Es imprescindible especificar en el formulario de solicitud las fechas concretas de inicio y fin de cada experiencia profesional. 
  • Idioma inglés: nivel avanzado, que deberá ser especificado por el candidato en su formulario-solicitud y acreditado tal como se indica en el documento de “Condiciones generales” o mediante las pruebas que se realicen en el desarrollo del proceso. 

Además, se valorará la formación específica relacionada con secretariado de dirección, protocolo, ofimática y otros idiomas. 

Plazos y presentación de solicitudes

La solicitud de admisión al proceso selectivo deberá realizarse únicamente mediante el formulario electrónico publicado en el sitio web del Banco de España, sección Empleo y becas – trabajar en el Banco de España – procesos selectivos de contratación temporal. Accede desde aquí.

El plazo de presentación de solicitudes finalizará el 12 de diciembre de 2019 a las 14 horas (hora peninsular española). 

Accede aquí a toda la información sobre las pruebas que se realizarán, el desarrollo del proceso, la resolución del mismo, etc.

También te puede interesar:

Lo más leído

Archivado en: